Hernan Aguirre

Ticket No. 211524

TT211524 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hernan Aguirre
Celular 9841327744 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 12:52:38 Fecha Cierre 2023-05-20 09:03:58
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 2 20:08:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que acaba de comparar su calentador, lo acaba de instalar y no prende, reviso la conexión y todo esta bien, pero no sale agua caliente, suministra agua de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 47127
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 75PM21081600 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 esquina con 1410
Referencias Enfrente de una escuela, edificio de 5 pisos a espaldas de la Mega
Observaciones
Latitud 20.6255789 Longitud 87.083857816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-05-18 13:43:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 13:43:00 2023-05-18 14:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita tecnica CST ANTONIO AZUARA No se paga kilometraje
Formato de visita No procede garantía. Se hizo la revisión encontrando que el equipo funciona bien. El problema estaba en que el técnico que realizo la instalación no hizo la purga adecuada y el equipo se protegió ya que no estaba llegando agua. Pagó servicio.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:02:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:02:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:03:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:03:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:04:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:04:06
Usuario nos comenta que el tecnico si acudio a su domicilio y le genero un costo de 350 pesos la visita, la determinación del tecnico fue que el botón de protección.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:03:55
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:58:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:23:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No procede garantía. Se hizo la revisión encontrando que
el equipo funciona bien. El problema estaba en que el
técnico que realizo la instalación no hizo la purga
adecuada y el equipo se protegió ya que no estaba
llegando agua.
Pagó servicio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:22:14
Se comunica usuario para saber si el tecnico si va a acudir el día de hoy, le comentamos que trabajan en un horario abierto, que da acuerdo comentando que va a estar al pendiente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 12:33:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-17 13:45:57
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-17 13:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-17 13:45:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: CST ANTONIO AZUARA

No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-05-17 13:44:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 13:43
Sonia Suarez 2023-05-17 13:43:47
***CST ANTONIO AZUARA***
Sonia Suarez 2023-05-17 13:43:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-17 13:30:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 47127
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 75PM21081600
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-17 13:30:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-05-17 13:29:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-17 12:59:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-17 12:58:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-17 12:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-17 12:57:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-17 12:57:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 12:56:47
Se cambio latitud: 20.6255789
Se cambio longitud: 87.083857816
Sonia Suarez 2023-05-17 12:56:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 12:55:34