Robin Acosta

Ticket No. 211518

TT211518 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Robin Acosta
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5535167054
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 12:23:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 11:32:07
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador tienen de agua en la parte del tanque.
Utiliza gas LP.
La falla se presento el día de hoy.
Se le cambio en el reporte TT167348 y de nuevo presenta el misma falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 000005624 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Gaviotas No. 39
Referencias Entrando por la Avenida JInetes, por avenida del Parque por un caseta
Observaciones
Latitud 19.5649444 Longitud 99.236482315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-09 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211518 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58011233,58011406 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020946 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1320
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 14:00:00 2023-06-09 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-07 18:00:00 2023-06-07 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 13:00:00 2023-05-19 13:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alberto Gonzalez
Hoja de servicio Se soilcita cambio fisico en garantioa por fuga de agua
Formato de visita Cesar Morales Se pagan 320 de km
Hoja de servicio Sevrealiza ionstalacion y cambio fisico de calentador
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233,58011406
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 14:02:09
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:56:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:55:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:27:25
Se cambio Monto: 1320.
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:27:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1120.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:44:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:44:17
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:44:11
Se deben pagar 800 mas $320 de km actualizar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:44:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233,58011406
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:42:00
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:41:48
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:41:42
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:41:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233,58011406
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:59:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:10:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sevrealiza ionstalacion y cambio fisico de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:09:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:03:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:24:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:24:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:24:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:23:15
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST confirma que si acudio y le cambio el calentador y que lo dejo funcionando bien.
No se le cobro por la visita y el material dañado se lo llevo el cst
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:21:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:18:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:47:52
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:23:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:19:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:06:13
CST indica que aciude el viernes a Arago y ese dia lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:05:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Cesar Morales el cual se describe a continuación: Se pagan 320 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:05:22
CST Cano indica que no puede atenderlo porque no esta en su zona, ´regunto a CST Cesar Mporales si puede apoyarnos, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 18:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:22:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:19:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:19:02
CST Alberto indica que no cabe en su coche el ewuipo por lo que se pasa a Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:18:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:40:47
Se le pide apoyo a CST para saber cuando puede acudir por el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:19:28
En SAP se puso en ruta el 03/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:18:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:18:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:18:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513336
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:18:03
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:48:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 09:24:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397897
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 09:19:16
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez usuario queda de acuerdo con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:39:00
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:36:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 16:17:06
Me comunico con usuario para indicarle el proceso de entrega, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 16:16:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211518
Orden Interna: 58011233
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 16:16:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:58:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:56:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:47:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se soilcita cambio fisico en garantioa por fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:06:41
El usuario indica que si acudió el CST y que le indicoo que la falla era de fabrica que solicitara el cambio de equipo.
Se le pide que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:06:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le mando WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:56:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:35:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:34:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:34:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:34:29
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:34:19
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Alberto se le comparte formato. se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:33:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:27:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-17 12:30:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-17 12:30:11
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-17 12:30:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-17 12:29:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-17 12:29:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 12:28:55
Se cambio latitud: 19.5649444
Se cambio longitud: 99.236482315
Sonia Suarez 2023-05-17 12:28:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 12:27:53