Flor Lara Alvarez

Ticket No. 211517

TT211517 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Flor Lara Alvarez
Celular 3327541869 Teléfono Fijo 2292475692
E-mail larezflor94@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 12:21:37 Fecha Cierre 2023-05-19 20:59:49
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 2 08:33:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, no cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell, perillas al centro.
El equipo se adquirió el 27 de octubre de 2022, no se le ha realizado mantenimiento ni drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Miravalle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección antonio vivaldi #4128
Referencias por la secundaria 40, de lado de casas, casa azul con amarillo
Observaciones
Latitud 20.6143902 Longitud 103.3546453
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-19 16:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 16:40:00 2023-05-19 17:39:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, número de serie, numero de pedido.
Hoja de Servicio CST Beatriz Garcia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.5 15.5 31 1 $4.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema fue sarro del cual limpio dejando su equipo funcionando, le genero costo de $300, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:59:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:35:03
Usuario pide que se le agende la visita para el día viernes 19 de mayo, se le notifica a CST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:41:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 16:40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:40:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:25:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:24:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Beatriz Garcia
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.5 15.5 31 1 $4.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:23:51
Se agenda visita para el día de mañana con CST Beatriz García, le informamos a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:22:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 14:42:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, numero de pedido.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 14:40:14
Se comunica usuaria para confirmar la direccion proporcionada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:54:45
Se comunica usuaria para solicitar algunos cambios a su perfil ya que la direccion que dió no es en donde se encuentra el calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:51:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:28:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:28:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:28:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:28:18
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:28:04
Se cambio latitud: 20.6143902
Se cambio longitud: 103.3546453
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:27:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:26:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:26:17