Ibette Fabiola Rodriguez Hernandez

Ticket No. 211501

TT211501 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ibette Fabiola Rodriguez Hernandez
Celular 5574549675 Teléfono Fijo 5589010216
E-mail fabiola5080@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 10:16:43 Fecha Cierre 2023-05-17 10:22:03
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 00:03:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando el Alta de su garantía por CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra Comercializadora Astahuacan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Citlalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Antonio Plaza No. 12 Edificio 11 Departamento 307
Referencias Enfrente de un KInder y una tienda en la esquina en la entrada de en medio
Observaciones
Latitud 19.3422927 Longitud 99.027945216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 21:27:49
Se determino que la Falla real No aplica se modifico a: Alta de garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:16:17
El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:16:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Alta de garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:15:56
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-17 10:22:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 10:22:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-17 10:21:32
Se le proporciona al usuario su número de reporte y se le menciona que su equipo cuenta con 3 años de garantía, así mismo se le comparte que para poder valer dicha garantía deberá contar con su nota/ ticket de compra o algún comprobante que avale la adquisición del equipo, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-17 10:21:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-05-17 10:20:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No aplica
Sonia Suarez 2023-05-17 10:19:51
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 10:19:40
Se cambio latitud: 19.3422927
Se cambio longitud: 99.027945216
Sonia Suarez 2023-05-17 10:19:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 10:18:50