Dalia Jazmin Delgado Covarrubias Delgado Covarrubias

Ticket No. 211493

TT211493 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Jazmin Delgado Covarrubias Delgado Covarrubias
Celular 8110290195 Teléfono Fijo 8112331700
E-mail drmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THW-LS THHW-LS # 10 BLANCO PZA 1000 Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 373385
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 09:17:41 Fecha Cierre 2023-05-24 13:29:52
Tiempo Respuesta 00:10:17 Tiempo Solución 7 04:01:54
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de vendedora solicitando NOTA DE CRÉDITO por la devolución de 1 PZA de C. THW-LS THHW-LS # 10 BLANCO perteneciente a la factura 9211648105, para el cliente 78441 FERRETERA CENTENARIO DE MONTERREY

MATERIAL EN PODER DEL CLIENTE en AVENIDA LOPEZ MATEOS 300 LANGRAJE LANGRAJE SAN NICOLAS DE LOS GARZA SAN NICOLAS DE LOS GARZA NLE Mexico 66490

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211648105
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 25.718054 Longitud 100.267099617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831259877 ENTREGADEV 0840342257
NOTACRED 6005869608 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
Factura Evidencia
Acuse de devolucion Evidencia
Captura de correo Solicitando refacturacion
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:29:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:29:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:26:40
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:26:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-23 08:51:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-23 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 08:32:45
Se envia correo a Cedis Everardo para solicitar recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 08:32:37
Me comunico con Rosa Lidia De Leon Loera Asistente Admvo. de Ventas, indicando el motivo de la refacturacion al cual responde es porque el producto recibido no era el que el cliente solicito, se le indica se aplica como tal nota de credito y no refacturacion, al cual queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 13:06:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 13:05:13
Primero se debe de recolectar el material para proceder con la nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 13:05:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 13:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 13:04:26
Se determino que la Falla real Error al capturar código se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 13:04:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:35:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:33:30
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Solicitando refacturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:32:44
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:31:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:31:24
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:30:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:29:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:29:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al capturar código
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:28:50
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:28:33
Se cambio latitud: 25.718054
Se cambio longitud: 100.267099617
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:28:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:27:58