Yesenia Ramirez Martinez

Ticket No. 211499

TT211499 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Yesenia Ramirez Martinez
Celular 9221745459 Teléfono Fijo 9221377748
E-mail facturayes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 10:00:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 13:56:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presentó hace tres semanas a principios de mayo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211625102
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 221USA07 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Minatitl�n Colonia La Fuente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Río usumacinta #23
Referencias Entrando en una escuela primaria héroes nacionales, unica casa de dos pisos.
Observaciones
Latitud 17.9886091 Longitud 94.5820759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2023-06-22 16:30:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211499 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56015749 Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 16:30:00 2023-06-22 16:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-19 19:00:00 2023-06-19 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-20 18:45:00 2023-05-20 19:14:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211625102
Numero de serie y Equipo instalado Archivo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35.6 35.6 71.2 41.2 $164.80 MULTISERVICIOS MENDEZ/MIGUEL GARCIA CORTES
Hoja de servicio Orden de servicio CST Manuel de la Cruz Alvarez
Hoja de servicio El equipo se encuentra bien instalado, tiene conectado un tinaco, no hay exceso de presion, se sugiere cambio físico del termotanque.
Hoja de servicio Se realiza cambio físico, se deja funcionando correctamente sin fuga alguna.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra :
Se cambio Monto: 1900.
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:47:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397892
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507634
Orden de transporte : 489744
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:47:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:46:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:59:56
Se cambio Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 18:03:59
Se agrego Orden de Compra : 56015749
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 17:57:34
Favor de generar la OI de pago por un monto de 1900 por el total del servicio realizado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 17:00:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397892
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507634
Orden de transporte : 489744
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:31:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:04:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:04:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:04:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:03:12
Me comunico con la usuaria, confirma que se realizo el cambio del equipo y este se encuentra funcionando de manera correcta, el calentador dañado se lo llevo el técnico, esta de acuerdo en cerrar el reporte. El servicio no le genero costo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:02:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 15:58:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico, se deja funcionando correctamente sin fuga alguna.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 15:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-21 08:39:05
Me comunico con el CST menciona que el servicio se atiende el Jueves por la mañana, le aviso a la usuaria y queda de acuerdo,
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 16:37:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 16:26:34
Nos comunicamos con CST Manuel de la Cruz para validar si ya cuenta con el calentador, nos comenta que si y el dia de hoy por la tarde nos indica cuando estaría acudiendo a instalarlo ya que por las altas temperaturas están agendando un servicio por dia.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:49:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:56:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 15:44:55
Me comunico con Angel de la sucursal y menciona que el calentador lo entregan mañana al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 15:44:40
Me comunico con Humberto, menciona que el equipo ya esta en la sucursal de Villahermosa y Angel encargado de la sucursal nos puede confirmar cuando tiene ruta de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:37:30
Trato de comunicarme con Humberto pero no toma llamadas, me comunico con el CST y menciona que aun no recibe el equipo, intentare comunicarme mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:10:44
Me comunico con Everardo de CDPT, menciona que le regrese la llamada mas tarde para que nos informe como va la entrega del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:01:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 09:11:46
Hecto Gomez de Veracruz comenta por correo Este calentador llego con nosotros , mas sin embargo se pidio lo resurtieran en el CDPT, y lo enviaran correctamente al cross dock de Villahermosa, el cual surte la ciudad de Minatitlan ..
Se solicita apoyo a Humberto por correo para que envie el producto al cedis de Villahermosa y se pueda entegar correctamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 09:11:33
CST indica que aun no cuenta con el equipo.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 12:11:41
Le pido apoyo a CST para validar si ya cuenta con el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:42:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 01:56:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:41:10
En sap se puso en ruta el 02/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:41:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397892
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507634
Orden de transporte : 489744
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:40:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:00:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397892
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507634
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:00:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 09:05:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397892
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 09:03:19
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 20:49:09
Equipo dirigido a domicilio de cst Manuel de la Cruz Alvarez, usuario queda de acuerdo con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 20:49:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 13:47:21
Me comunico con usuario para notificarle el proceso de cambio, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 13:47:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211499
Orden Interna: 56015749
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 13:46:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 08:24:02
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 08:23:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:28:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:27:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:27:41
La dirección del CST es:

Manuel de la Cruz Alvarez
Constitución 9 , Ruiz Cortines, Minatitlan, Veracruz CP 96790
Tel. 922 163 9627
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:27:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra bien instalado, tiene conectado un tinaco, no hay exceso de presion, se sugiere cambio físico del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:23:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:00:53
El CST ya acudió al domicilio, en breve nos manda las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:00:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST Manuel de la Cruz Alvarez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 12:59:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:31:07
CST indica que le queda a 6 horas el servicio, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:30:43
Usuaria indica que CST no ha acudido ni se comunico, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:27:47
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita dle cst pero no toma llamadas.
Marco en ambos numeros y suenen pero envia a buzón.
Le pido apoyo a usuario por whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:07:09
le comunicamos usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:48:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 18:45
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:45:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:45:30
Tecnico MULTISERVICIOS MENDEZ/MIGUEL GARCIA CORTES
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:45:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:40:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35.6 35.6 71.2 41.2 $164.80
MULTISERVICIOS MENDEZ/MIGUEL GARCIA CORTES
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:35:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-18 08:52:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-18 08:41:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-18 08:20:47
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-18 08:19:45
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y Equipo instalado el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-18 08:19:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-08 a Fecha de compra: 2023-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211625102
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 221USA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-18 08:17:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211625102
Sonia Suarez 2023-05-18 08:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:05:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:05:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:05:04
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:04:58
Se cambio latitud: 17.9886091
Se cambio longitud: 94.5820759
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:04:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:03:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:03:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:03:25