Angela Alonso Nava

Ticket No. 211494

TT211494 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Alonso Nava
Celular 7773430918 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anni23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 09:25:26 Fecha Cierre 2023-05-21 08:20:37
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 3 22:52:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no enciende, se escucha que quiere dar el chispazo que quiere prender pero no, el agua sale muy fría la falla lleva ya un tiempo pero no había podido llamar, las pilas son nuevas alcalinas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Emiliano Zapata Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle La toma No. 25
Referencias Frente a la Liconsa
Observaciones
Latitud 18.8425396 Longitud 99.188870415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:20:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:20:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:20:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:19:15
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:19:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:17:25
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 08:17:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-17 09:31:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-17 09:31:08
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-17 09:30:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-17 09:29:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-17 09:29:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 09:29:21
Se cambio latitud: 18.8425396
Se cambio longitud: 99.188870415
Sonia Suarez 2023-05-17 09:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 09:28:23