Julio César Cisneros Duarte

Ticket No. 211473

TT211473 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio César Cisneros Duarte
Celular 554817181 Teléfono Fijo 5567886293
E-mail julio_c_cisneros@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 18:05:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 05:49:14
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica, reportando su calentador comenta que no calienta se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-11-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000012914 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Lomas de San Carlos Zona Comunal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle villa Victoria Mz 13 lt 6
Referencias Entre Texcoco y Cuautitlán
Observaciones
Latitud 19.588096 Longitud 99.0696824
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-17 18:31:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211473 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011221 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 528.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 18:31:00 2023-05-17 19:30:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, ticket de compra.
Orden de Servicio CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 43.6 43.6 87.2 57.2 $228.80
Orden de Servicio CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 43.6 43.6 87.2 57.2 $228.80
Hoja de servicio Falta de mantenimineto, equipo con valvula de alivio n donde debe llevar jarro de aire y valvula anticongelante, no pago visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:50:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:50:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:56:34
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:56:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:34:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 528.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:35:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211473
Orden Interna: 58011221
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:35:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de mantenimineto, equipo con valvula de alivio n donde debe llevar jarro de aire y valvula anticongelante, no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 09:24:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:31:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:31:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:31:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-17 12:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-17 12:30:51
Me transfieren a usuario quien mebciona que el tecnico esta en su domicilio y le quiere cobrar visita y no se quiere ir, le comento que me locomunique para hablar con el, indica no estar en su casa, le comento que hablare con el tecnico para que salga y nosotros pagamos la visita, no esta de cauero en lo que le comento el tecnico. Hablo con el tecnico y comenta que el problema es por falta de ,mantenimineto ya que tiene 4 años sin darselo y por condiciones del agua de la zona deben estar tapadas las mangueras. Me vuielven a pasar al usuario, indica que no esta de acuerdo con ductamen, le ofrezco envuiar otro tecnico a que realice un diagnostico mas minusuiso, pero que si no es garantia debe pagar visita, no esta de acuerdo, dice que el lo solucionara por su cuenta, le comento que se procedera al cierre, indica que hagamos lo que l proceso indica.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:30:47
Se comunica usuario nuevamente, nos comenta que el quiere una solucion a su calentador, ya que hablo con el ejecutivo, el comento que no se le va a cobrar la visita pero el usuario quiere que se le arregle el calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:17:33
Se comunica usuario comentando que el técnico no quiere salir de su casa hasta que le paguen por la visita, menciona no esta de acuerdo. Se solicita apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-05-17 12:09:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:50:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:31:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:31
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:31:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:31:09
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
43.6 43.6 87.2 57.2 $228.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:30:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
43.6 43.6 87.2 57.2 $228.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:30:48
Se agenda visita para el día de mañana con el CST Alfredo Salinas, se le comunica al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:29:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:17:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:17:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:15:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:15:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:15:11
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:13:23
Se cambio latitud: 19.588096
Se cambio longitud: 99.0696824
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:12:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:11:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 18:10:46