Roberto Mendoza

Ticket No. 211472

TT211472 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Mendoza
Celular 2281410100 Teléfono Fijo 2282436182
E-mail 8767-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 17:38:11 Fecha Cierre 2023-06-10 17:46:23
Tiempo Respuesta 00:29:19 Tiempo Solución 24 23:38:53
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Distribuidor se comunica solicitando ayuda ya que tengo una bomba que me fue devuelta. Su cliente argumento que la bomba se apaga repentinamente y que no sube el agua.El material lo tienen el distribuidor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0876000701446050223323
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 25.6568205 Longitud 100.3559098
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211472 Orden Interna Refacción 616290
Orden Interna 56015710 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo notificando el numero de reporte.
Nota de compra, numero de serie, equipo Foto
correo de cliente evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:47:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:47:39
Se determino que la Falla real se apaga se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:55:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211472
Orden Interna: 56015710
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396916
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELO PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:51:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:50:01
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 19:04:09
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:31:17
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:04:00
Se determino que la Falla real Bomba se apaga se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:03:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 17:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 17:46:23
**GENERAR EL NUEVO REPORTE PARA INICIAR DESDE 0 días una vez The home depot responda el correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:00:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:53:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:53:38
Me intente comunicar con Roberto Mendoza para solicitar factura no responde llamadas procedo enviar correo en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:20:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:19:59
Comenzar desde 0, solicitar la factura y que Home Depot nos comparta la Nota de crédito que hacen para que se les aplique una devolución
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:19:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:42:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:42:37
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:42:30
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:42:12
-> Se adjunto el archivo correo de cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:41:54
Se recibe correo de Sr. Roberto indicando se acceda a la aplicacion de la nota de credito se solicita apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:38:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:37:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:26:40
2281410100 ext. 2405 con Roberto Mendoza me contesta Antonio Santiago del area de recibo indica que no se encuentra el Sr. Robert oque esta de vaciones pero que se mande un correo a la direccion 8767-receive@homedepot.com.mx indicando que no se cuenta con inventario y se puede apoyar con la nota de credito para que lo validen con el responsable y nos confirmen se envia correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:10:57
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 16:44:35
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:29:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 10:26:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211472
Orden Interna: 56015710
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-22 18:04:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 14:18:48
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 14:18:40
Me comunico a i telefono es la suc. Homde Depot suc. Xalapa me contesta empleado de tiene indica que no se encuenrtra el Sr. Roberto da ext. 2731 confirma direccion de la tienda se le indca que se va a enviar bomba queda de acuerdo.
Dirección: Carr. Xalapa Veracruz Km 1, Col. El Apero, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.
Horas:
Abierto ⋅ Cierra a las 22:00
Teléfono: 800 004 6633
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 14:17:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211472
Orden Interna: 56015710
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 13:31:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 10:29:53
Se validan evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 10:29:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 20:18:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 20:18:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-02 a Fecha de compra: 2023-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0876000701446050223323
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 20:17:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 20:17:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo notificando el numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:37:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:35:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:35:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:35:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:35:19
Se cambio latitud: 25.6568205
Se cambio longitud: 100.3559098
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:12:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:07:30