Araceli Solis

Ticket No. 211474

TT211474 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material FILTRO PLISADO ASPIRADORA 6 GAL Tipo Producto
División ACCESORIOS ASPIRADORAS Código 619131
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 18:12:30 Fecha Cierre 2023-05-20 11:00:25
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 3 16:45:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando NC por 2 piezas de filtro. Indican que es material que llego con daño de origen.
El material se regreso con transportes al CEDIS de Guadalajara

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211647643
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA Remision
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5898692 Longitud 103.301988114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831258687 ENTREGADEV 0840342168
NOTACRED 6005867553 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse Archivo
correo de reporte Correo
Evidencias Correo notificando la aplicación de la nota de credito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:00:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo notificando la aplicación de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:00:19
Se comparte por correo la nota de crédito aplicada, confirmo se procede a cierre de reporte.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 10:59:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 09:56:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 10:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 10:42:19
NOTA DE CREDITO APLICADA
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 10:42:12
Se comunica vendedora Graciela Mirada, para saber cual es el estatus de su reporte le comentamos que, el área correspondiente lo esta analizando, queda al pendiente de cualquier situación.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 10:11:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 11:38:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 11:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:10:31
Me comunique con distribuidor, solicitando saber cual fue el daño que presentaba, quien indica el empaque se encontraba dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:10:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 11:35:52
A que se refier con daño de orige?, roto, caja dañada, le faltaron piezas, no esta completo el producto
esto para determinar si fue error en transporte o de fabrica
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 11:35:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:18:18
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:18:06
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:17:49
Se cambio latitud: 20.5898692
Se cambio longitud: 103.301988114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:16:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:15:36
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:15:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:15:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:14:56