Hector Cruz

Ticket No. 211469

TT211469 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Cruz
Celular 5619879524 Teléfono Fijo 5520804763
E-mail hector@hyhelectromecanicos.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 17:20:26 Fecha Cierre 2023-05-24 17:55:50
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 8 00:28:26
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador marca error 16, la falla se presenta desde el día de ayer, se instalo hace 2 años, no le a dado mantenimiento, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-03-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Molino Tezonco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Diagonal de los olivos 95
Referencias en la esquina del conalep 4
Observaciones
Latitud 19.2935826 Longitud 99.0797223
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-17 17:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 17:34:00 2023-05-17 18:03:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Jose Cano Sanchez
Equipo instalado NUmero de serie
Hoja de servicio Se revisa presion de gas y sensor de flujo, se determina tarjeta dañada. se cotizara a cliente para ver si quiere reparacion
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:21:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:15:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:55:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:55:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:55:27
Le indico a CST que ya no hay tarjetas desde hace 2 años, por loq ue CST se encargara de contacytar al usuario e indicarle, es un servicio con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:55:22
Me comunico con usuario, indicav que CST acudio y quedo en cotizar la tarjeta ya que aparece error 16, en espra de respyuetas de CST, la visita tuvo costo de $450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:51:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:49:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa presion de gas y sensor de flujo, se determina tarjeta dañada. se cotizara a cliente para ver si quiere reparacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:48:14
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:07:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:06:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:09:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, atiende la llamada pero se corta, intento comunicarme de nuevo pero no tengo éxito se procede a enviar whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 12:16:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:32:25
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no toma llamadas por lo que se hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:32:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: NUmero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:23:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:22:42
Se le notifica a usuario que su visita con costo esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:50:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 18:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 17:34
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:35:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:34:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:34:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:34:05
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:33:57
Se cambio latitud: 19.2935826
Se cambio longitud: 99.0797223
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:33:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 17:27:24