Javier Guillen

Ticket No. 211453

TT211453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Guillen
Celular 4421298717 Teléfono Fijo 4422701254
E-mail javo.gg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 16:33:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 07:24:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo no calienta, usuario menciona que antes el agua salia caliente, el problema se presento hace una semana. cuenta con tinaco con base, el clima ha sido soleado. no le ha brindado aun mantenimiento.
Se atendió con el reporte TT203792 con el cual se procedió al cambio de mangueras en garantía, sin embargo la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA661219810
Fecha de Compra 2022-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Cañadas del arroyo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección arrollo de las trojes #28
Referencias frente a preserves sur pasando la caseta
Observaciones
Latitud 20.4937675 Longitud 100.3808319
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-20 10:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211453 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015732 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 10:00:00 2023-05-20 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 17:20:00 2023-05-17 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, ticket de compra numero de serie
formato CST Plomeria Don Manuel No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se recomineda instalar tubo se salida agua caliente solar a calentador de respaldo, hacer instalacion como lo pide el manual. Ya que le instalaron un jarro de aire de agua caliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211453
Orden Interna: 56015732
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:50:32
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:49:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:31:14
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:30:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211453
Orden Interna: 56015732
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:33:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:33:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 11:44:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomineda instalar tubo se salida agua caliente solar a calentador de respaldo, hacer instalacion como lo pide el manual. Ya que le instalaron un jarro de aire de agua caliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 11:43:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:09:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211453
Orden Interna: 56015732
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:08:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:06:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:06:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:05:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:05:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:05:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:05:09
Me comunico con usuario indica quweCST acudio a la visita, vacio linea de agua, lleno de nuevo el tanque, el tanque se llenaba con el presurizador, se modifico instalacion, no ha probado al 100 el calentador, utiliza solo el calentador de gas. El CST no cobro visita. Se le indica cierre de reporte, comenta que probara equipo y si preseta problema se comunicara de nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:04:38
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el técnico no acudió a su visita.
Sonia Suarez 2023-05-19 06:39:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 08:40:19
Me comunico con CST Doin Manuel, le indico que acuda a revisar temperatutras de tanque solamente, ya que recientemente se cambio equipo y mangueras,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 08:39:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-18 06:16:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-18 06:16:23
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el técnico no acudió a su visita.
Sonia Suarez 2023-05-18 06:16:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:40:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:05:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:05:34
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:05:19
Se solicita a CST Plomeria Don Manuel atienda el servicio el dia de mañana, se le confirma a usuario y en caso de modificación alguna se le notificará. Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:04:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 16:40:20
Se cambio latitud: 20.4937675
Se cambio longitud: 100.3808319
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 16:39:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 16:36:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 16:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 16:35:54