Alberto Antonio Mongiel López

Ticket No. 211444

TT211444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Antonio Mongiel López
Celular 9671146385 Teléfono Fijo 9671151384
E-mail mongiel8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 15:25:23 Fecha Cierre 2023-05-26 13:53:03
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 9 22:23:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo, que se reviso en el reporte TT209286 esta fallando nuevamente. Su equipo tarda mucho en encender, un una vez que el cilindro de gas llega al 10% el calentador no enciende para nada.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con con base el tinaco, no cuenta con bomba.
Su equipo cuenta con baterías duracell que cambio por ultima vez el mes pasad cuando se compro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura OW477206
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Santa Lucia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sostenes Esponda 19 c Int 5
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 16.733044 Longitud 92.6352954
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-05-17 17:19:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 17:19:00 2023-05-17 17:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, etiqueta amarilla Foto
Equipo instalado y regulador de gas Fotos
FORMATO DE VISITA TOTAL $360.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:44:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:43:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:53:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:53:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:52:58
Se determino que la Falla real Tarda en encender se modifico a: cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:52:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:52:28
usiuario indica por WA:
[1:48 p. m., 26/5/2023] Tt211444 Alberto Mingiel: Buenas tardes
[1:49 p. m., 26/5/2023] Tt211444 Alberto Mingiel: una disculpa por no tomar la llamada
[1:49 p. m., 26/5/2023] Tt211444 Alberto Mingiel: le comento que hasta el momento ya esta funcionando bien, le cambiamos las pilas y con eso funciono bien
[1:50 p. m., 26/5/2023] Tt211444 Alberto Mingiel: el único problema es que cuando el cilindro tiene un 10% de gas, el boiler ya no enciende

Le sugiero cambiar regulador de gas, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:52:16
Me intento comunicar connusuario nuevamnete sin tener exito, le indico por whatsapp que podemos mandar al tecnico nueva,ente pero en caso de no ser garantia se debe pagar visita ya que la visita del servicio anterio no fue garantia y nop pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 13:11:58
Me comunico con CST Oscar, indica que habia acusdido antes a revisarlo pero equipo funcionaba, el tema es con la presion del gas, indica que se valide si sun requiere visita. Me intento comunicar con usuario para brindarle asesoria, pero no se tiene exito, le dejo mensaje de whatsapp para que me indiqie disponibilidad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:27:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 10:11:32
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días
Le comento que ayer no llego el técnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 10:11:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:14:59
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 16:23:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 16:19:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 17:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 16:19:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$360.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 16:19:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:58:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:55:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:40:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:53
En espera de la foto del equipo instalado y video de la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarda en encender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:28
Se cambio latitud: 16.733044
Se cambio longitud: 92.6352954
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:32:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:31:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:31:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 15:29:22