Aida Martinez Carrascosa

Ticket No. 211428

TT211428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Aida Martinez Carrascosa
Celular 5578825029 Teléfono Fijo 7861292316
E-mail venenita_12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 13:23:57 Fecha Cierre 2023-05-17 11:46:47
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 0 22:12:13
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria solicitando una visita tecnica, especificando lo siguiente: no funciona como debe es decir deja prendida la parrillita de adentro y cuando abres el agua caliente nunca prende como que se ahoga prende y se apaga y ya no prende y no calienta el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura M46182
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra Soluciones Integrales en Plomería
No. de Serie N045186 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariquita linda número 23
Referencias Hay una peluquería en el domicilio
Observaciones
Latitud 19.4049255 Longitud 99.0272876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-16 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones LINEA DE GAS OBSTRUIDA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 15:00:00 2023-05-16 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-17 14:36:00 2023-05-17 15:35:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35.1 35.1 70.2 40.2 $160.80
211428 Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas y se observa que la flama no aumenta a pesar de estar encendido, se revisa la alimentación de gas y se observa obstruida por lo que se limpia y ajusta y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 11:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 11:46:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 11:46:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 11:46:15
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días
Si cobro por su visita
Me cobró 400 de la visita
Se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 11:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:11:11
-> Se adjunto el archivo 211428 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas y se observa que la flama no aumenta a pesar de estar encendido, se revisa la alimentación de gas y se observa obstruida por lo que se limpia y ajusta y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:10:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 15:00
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:08:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:08:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:08:14
Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas y se observa que la flama no aumenta a pesar de estar encendido, se revisa la alimentación de gas y se observa obstruida por lo que se limpia y ajusta y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:07:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:42:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:38:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:38:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 14:36
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:36:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:36:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35.1 35.1 70.2 40.2 $160.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:35:24
Se agenda visita tecnica para mañana al CST Alberto Gonzalez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 14:33:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:42:25
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:42:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:39:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:38:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:37:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:37:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:37:24
Se cambio latitud: 19.4049255
Se cambio longitud: 99.0272876
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:37:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 13:34:34