Jorge Hernandez Marin

Ticket No. 211405

TT211405 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jorge Hernandez Marin
Celular 8717277850 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorgehmvond@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 11:30:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 12:25:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende si genera chispa, utiliza gas natural, baterías nuevas alcalinas, se suministra de agua por medio de la red local, cuanta con bomba presurizadora, perillas del equipo a la mitad, botón de encendido a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 3982
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra Hidrlaguna
No. de Serie 006431 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Torre�n 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Torreón #486
Referencias Frente a un parque, por Vía Lactea
Observaciones
Latitud 25.5769288 Longitud 103.405374317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-05-22 16:00:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211405 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016687 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 16:00:00 2023-05-22 16:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-17 12:29:00 2023-05-17 13:28:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita tecnica Nicolas Dominguez Belmonte KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Hoja de servicio Se realiza cambio de válvula de gas, equipo queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:50:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:50:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211405
Orden Interna: 56016687
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:50:05
Pendiente de pago no tiene acreedor para poder generar oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:59:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:51:38
Se determino que la Falla real Entrada de agua (vena) dañada se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:13:07
Favor de ignorar los comentarios que realice después de que se cerro el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:10:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:08:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Entrada de agua (vena) dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:08:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:08:12
Se valida con Gustavo Herrera el envío de la vena, menciona que Saul Valdez ira a solicitar a CDPT la refacción. Saul comenta que no cuentan con esa refacción y tampoco pueden retirarla de un calentador. Por lo anterior es necesario realizar el cambio físico del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:08:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La vena del calentador esta muy reducida, como si se hubiera quemado, se solicita refacción para dejar el equipo funcionando de manera correcta.

Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:02:10
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:34:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de válvula de gas, equipo queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:34:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:13:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:12:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:12:26
Usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro fue problema del calentador y ya esta funcionando correctamente, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:12:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:10:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:09:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:36:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 16:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 13:45:48
Me comunico con el usuario y el técnico, se llega a un acuerdo de que la visita se realiza el día de hoy a las 4:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 13:45:33
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona su reporte fue escalado para que se agende su visita, usuario se encuentra molesto ya que no se han puesto en contacto, Se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 12:09:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona su reporte fue escalado para que se agende su visita, usuario se encuentra molesto ya que no se han puesto en contacto, Se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 12:07:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 10:14:08
Se rcibe whatsapp de usuario indicando Buen día, no recibí ninguna llamada y nadie acudió al domicilio.
Sigo en espera.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 10:13:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-16 12:36:25
Se notifica usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-16 12:36:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-16 12:35:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: Nicolas Dominguez Belmonte

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-05-16 12:30:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 12:29
Sonia Suarez 2023-05-16 12:29:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Sonia Suarez 2023-05-16 12:29:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-16 12:05:39
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-16 12:05:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-05-16 12:02:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-16 11:49:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-16 11:49:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-16 11:48:46
Se cambio latitud: 25.5769288
Se cambio longitud: 103.405374317
Sonia Suarez 2023-05-16 11:48:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-16 11:34:03