Felipe Ramirez Jacobo

Ticket No. 211390

TT211390 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Ramirez Jacobo
Celular 7711103696 Teléfono Fijo 7717295496
E-mail felipe.ramirezdga@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 10:09:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 13:46:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el dia de ayer, se validó que el cilindro de gas se encuentra lleno, no se le ha realizado mantenimiento solo drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NVS23043
Fecha de Compra 2022-10-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000067630 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia La Providencia Siglo XXI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección las tunas #129 B fraccionamiento la loma
Referencias Entre un bodega ahorrera y una gasolineria.
Observaciones
Latitud 20.0617839 Longitud 98.7162977
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-05-18 15:28:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211390 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011227 Falla Real termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 15:28:00 2023-05-18 15:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
FORMATO DE VISITA No se paga KM
Hoja de servicio Termostato descalibrado, se ajusta y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:34:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:35:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:51:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211390
Orden Interna: 58011227
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:51:43
Ticket: paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:48:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:48:44
Ticket: Concluido paso a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:43:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:29:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:26:36
Se determino que la Falla real se modifico a: termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:26:22
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:26:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:25:53
Me comunico con usurio indica, que CST acudio, dejo funcioinando equipo, no cobro visita, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:25:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado, se ajusta y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:24:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:56:03
Usuario menciona que no acudio algun tecnico a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:55:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:30:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:29:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:28:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 15:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:28:11
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:28:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:26:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 14:25:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:52:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:52:38
Se solicita apoyo a imelda para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:52:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-22 a Fecha de compra: 2022-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NVS23043
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000067630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:52:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 12:51:07
Se comunica usuario solicitando la confirmación de sus evidencias, se menciona no contamos con las imágenes, usuario menciona las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 12:05:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:17:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:16:47
Se otorga número de reporte, se solicita comparta sus evidencias al chat de whatsapp, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:16:40
Se cambio latitud: 20.0617839
Se cambio longitud: 98.7162977
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:15:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:13:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:13:40