Eremendi Sanchez Sanchez

Ticket No. 211395

TT211395 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eremendi Sanchez Sanchez
Celular 5579310318 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eredirmk1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 10:31:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 13:23:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, solo suena el chispaso, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterías son Duracell, se aseguro que el switch este en posición i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nv30230
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 116261 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Ni�os H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Niños Heroes 102 torre C escalera 1 dep 502
Referencias Entre Bolivar y Castilla
Observaciones
Latitud 19.386198 Longitud 99.145128
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-17 20:21:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 20:21:00 2023-05-17 21:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $24.00
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 13:58:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:22:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:22:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:21:41
Se determino que la Falla real No enciende, valvula dañada se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:21:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:59:04
Se determino que la Falla real VALVULA DAÑADA se modifico a: No enciende, valvula dañada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:58:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-18 06:13:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-18 06:13:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:57:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:57:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:57:24
Se determino que la Falla real se modifico a: VALVULA DAÑADA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:57:05
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:56:51
Usuario confirma visita, el tema de su equipo fue una valvula de la cual cambio dejando su equipo funcionando sin costo alguno, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:56:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:51:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:21:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:21:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 20:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:21:09
Se le pide apoyo a CST para atener el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:21:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-19 a Fecha de compra: 2023-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nv30230
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116261
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:17:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:13:46
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.m
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:38:42
Se cambio latitud: 19.386198
Se cambio longitud: 99.145128
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:37:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:37:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:36:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 10:36:45