Luis Eduardo Saldaña

Ticket No. 211394

TT211394 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Saldaña
Celular 8661132560 Teléfono Fijo 8662581355
E-mail luiseduardo.sgle@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 10:29:13 Fecha Cierre 2023-06-01 12:08:24
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 16 01:34:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el mechero del equipo esta ladeado y esto impide que enciende de manera de correcta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con con base el tinaco, cuenta con regulador color girs,
es un equipo nuevo que se adquirió en febrero, la falla se presento desde su instalación hace dos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-09 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Monclova Colonia Fraccionamiento carranza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de la nuez #210
Referencias A tres cuadras del DIF, la casa se encuentra a la mitad y la casa no esta pintada
Observaciones
Latitud 26.9090083 Longitud 101.4325402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-05-18 17:22:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 17:22:00 2023-05-18 17:51:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 14:10:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:59:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:08:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:08:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:08:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:07:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:06:20
El CST que atendería el servicio es Mario Dominguez, sin embargo el usuario comenta que soluciono el problema por su cuenta. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:06:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-19 06:37:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-19 06:37:13
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando que el técnico no acudió a su visita.
Sonia Suarez 2023-05-19 06:36:55
Se le comunica usuario que si visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:31:45
tecnico MARIO ALBERTO DOMINGUEZ
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:29:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:29:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:22:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 17:22
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:22:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 17:21:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 16:40:03
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 16:39:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:36:24
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias al chat de whatsapp. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:35:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:35:07
Se cambio latitud: 26.9090083
Se cambio longitud: 101.4325402
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:34:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 10:33:34