Michel Azuara

Ticket No. 211386

TT211386 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Azuara
Celular 5566814894 Teléfono Fijo 5532541233
E-mail archicalba21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-16 09:29:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 14:25:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un calentador de gas L.P, comenta que prende normal, se escucha el chispazo pero no enciende, lo instalo el día de ayer, si tiene regulador de gas.
Se atendió antes con el reporte TT211002 el técnico solicito cambiar el regulador ya lo cambio y el problema sigue igual.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77472
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000133 Remision
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Xochimilco Colonia Tlaxopan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerezo sin numero
Referencias Sobre Tlalpan por la caseta, hay un desnivel se pasa por abajo y es la única colonia.
Observaciones
Latitud 19.2358571 Longitud 99.146591117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-05 19:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211386 Orden Interna Refacción 619558
Orden Interna 56015671 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020968 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1684
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 19:30:00 2023-06-05 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-16 15:50:00 2023-05-16 17:19:59 Alberto Gonzalez
2023-05-17 11:08:00 2023-05-17 12:07:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Archivo
Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas Evidencias
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ TICANTE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39 39 78 48 $192.00
Hoja de servicio AGT Se revisa calentador y se observa un flamazo en el cuerpo de electrovalvulas, se relia pruebas de funcionamineto y no genera chispa, solo se escapa gas y no enciende ya que la computadora esta aterrizada y no tiene la fuerza para manzar la señal de encendido por lo cual se solicita refaccion EN GARANTIA
211386 se revisa calentador y se nota un flamazo en la parte del cuerpo de electroválvulas se realizaron pruebas de funcionamiento el cual no genera chispa solo se escapa el gas y no enciende ya que la computadora esta aterrizada y no tiene la fuerza para mandar la señal de encendido por lo cual se solicita refacción para hacer valida la garantía
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT: 619558
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809499025
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:26:40
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:47:34
Se cambio Orden de Compra : 4800020968
Se cambio Monto: 1684.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:47:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT: 619558
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809499025
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020968
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:47:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:45:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:34:54
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:01:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:01:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499025
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:36:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1684.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:35:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:40:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:40:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:40:02
Se determino que la Falla real Falla en computadora se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:39:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:39:41
Me intento comunicar con usuaria en ambos numero sin tener exito, se le deja whatsapp indicando cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:37:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:35:00
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:34:26
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:33:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 19:30
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:32:43
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:32:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:32:13
Se realiza cambio físico con equipo con número de serie 000081y se deja equipo funcionando, se reemplaza equipo con número de serie 000133
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:31:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:38:25
CST indica que puede ir por el equipo hasta el lunes, le comparto la remision, en espera de que indique si ese día puede ir a instalarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:38:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:20:21
Intento comunicarme con el cst para validar si puede acudir a Aragon por el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:15:17
Se cambio codigo: 619558 a codigo: 619558
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:11:17
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:06:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:49:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:57:53
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:57:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:24:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499025
Orden de transporte : 489363
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:24:50
Se comunica usuaria muy enojada, comentando que cuando le va a llegar su calentador, le comentamos que ya esta en proceso para que se le realice el cambio de su calentador sin embargo el motivo de su enojo es porque le mandaron a una persona que no es tecnico, que la empresa es una empresa irresponsable, que pusieron en riesgo la integridad de su familia, y que si el día lunes a más tardar no le entregan su calentador va a poner una demanda con PROFECO.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 09:03:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499025
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:26:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 09:21:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 17:22:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-22 17:57:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:31:10
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 18:40:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:57:22
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez, le aviso a usuario del cambio de equipo por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:57:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211386
Orden Interna: 56015671
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:51:32
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:51:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falla en computadora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:50:59
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:50:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:50:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:50:24
No se cuenta con la computradora del equipo por lo que se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:39:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 15:50
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:03:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:02:29
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:02:07
se revisa calentador y se nota un flamazo en la parte del cuerpo de electrovalvulas se realizaron pruebas de funcionamiento el cual no genera chispa solo se escapa el gas y no enciende ya que la computadora esta aterrizada y no tiene la fuerza para mandar la señal de encendido por lo cual se solicita re faccion para hacer valida la garantia , fue revicion sin costo...
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:00:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:31:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio AGT el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se observa un flamazo en el cuerpo de electrovalvulas, se relia pruebas de funcionamineto y no genera chispa, solo se escapa gas y no enciende ya que la computadora esta aterrizada y no tiene la fuerza para manzar la señal de encendido por lo cual se solicita refaccion EN GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:31:40
Se notifica numero de reporte y se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-16 11:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-16 11:10:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ TICANTE

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39 39 78 48 $192.00
Sonia Suarez 2023-05-16 11:09:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 11:08
Sonia Suarez 2023-05-16 11:09:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-05-16 11:08:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 10:27:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 10:26:18
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 10:25:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 10:25:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-16 09:38:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-16 09:38:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-16 09:38:02
Se solicita foto de la modificación realizada al 5551181585 solicita la atienda un técnico de la empresa y no uno externo.
Sonia Suarez 2023-05-16 09:37:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-16 09:35:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-16 09:35:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-16 09:35:31
Se cambio latitud: 19.2358571
Se cambio longitud: 99.146591117
Sonia Suarez 2023-05-16 09:35:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-16 09:34:29