David Romero Lopez

Ticket No. 211373

TT211373 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto David Romero Lopez
Celular 9621410109 Teléfono Fijo 9626259298
E-mail ledysolar66@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 21:42:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 02:15:36
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador comenta que tiene fuga de agua en donde esta sobre la estructura, la falla se presento el día de ayer. Se suministra de agua a través de una bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211180105
Fecha de Compra 2021-08-26 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cordova #15
Referencias A un lado del un Hotel blanco.
Observaciones
Latitud 14.8975203 Longitud 92.2586535
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico David Romero Fecha Asistencia 2023-06-29 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ledysolar66@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211373 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011269 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 12:00:00 2023-06-29 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-22 16:13:00 2023-06-22 17:12:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-20 18:02:00 2023-06-20 18:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-19 13:00:00 2023-06-19 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Captura de compra en tienda IUSA Captura
Calentador y numero de serie Fotos
Evidencias acepta cambio de equipo
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio SE desmota equipo kronius y se instala solar enerhit de 150 lts
Evidencias CST envio su OS en caht de whatsapp
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:05:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT: 618105
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Entrega: 809516405
Orden de transporte : 490127
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:05:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:59:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST envio su OS en caht de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:59:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE desmota equipo kronius y se instala solar enerhit de 150 lts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT: 618105
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Entrega: 809516405
Orden de transporte : 490127
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:09:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:06:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:22:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Romero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:21:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:20:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:52:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:51:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:51:37
Como el usuario que levanto el reporte es el instyalador y ya tiene el equipo, le comento que cuando regrese de vacaciones el usuario final y se instale el equipo me avise para documentar el reporte y pagar la instalacion al CST David. Por lo que se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:51:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:00:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 08:52:11
Me comenta CST que usuario sale de vacaiones hoy q regresa proxima semana, se programo onstalacion el jueves 29
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 08:51:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 22:04:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:13
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:13:20
CST David recibio el equipo y validara con el usuario la fecha de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:13:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 18:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 18:02:06
Cedis Villahermosa con Angel Fausto comenta que la entregan equipo a lcst mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 18:01:59
Se revisa y el CST esta revisando lo de la entrega con EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:51:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 15:03:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 11:39:08
Me comunique con Angel Faustino para validar la entrega del equipo, me comenta que fueron el miercoles 14 a tapachula pero no encontraron el domicilio, le comparto el dato del cliente y me indica que el proximolunes regresan a Tapoachula para entregar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 11:38:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:21:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:27:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:27:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:26:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809516405
Orden de transporte : 490127
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:26:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:26:44
Me comunico con el distribuidor para validar al entrega, conforma que ya tiene el material y que el dañado se lo llevo transportes.
Aurotiza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:26:39
Me comunico con EC Hugo comenta que cedis aunno le da fehca de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:12:26
Me comunico con Franciosco Fernandes de Cedis Puebla indica que antes de las 2 me confirma el dia de la semana que van al itzmo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:45:26
Se revisa con EC Hugo e indica que
"El que rewporto es el instalador, y el se va a dar de alta como tecnico"
Comenta que de este reporte el material ya esta en sucursal pero por la lejania de la zona de entrega se esta entregando hasta esta semana.
Validar el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:20:36
Me comunico con el distribuidor para validar que cuente con su material. No toma llamadas le envio whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:17:10
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Sonia Suarez 2023-06-08 14:24:04
Se recibe WA de usuario comentando que ya recibió su calentador
Sonia Suarez 2023-06-08 14:20:57
Le pregunto a cst por whatsapp si tiene calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:45:54
Me comunico con el distribuidor para validar que cuente con su material. No toma llamadas en ambos numeros le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:36:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:10:53
En sap se puso en ruta el dia 06/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:10:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809516405
Orden de transporte : 490127
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:09:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809516405
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:22:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 11:58:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-05 11:10:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 01:31:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 01:25:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:42:46
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:42:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 11:54:36
Se actualiza OI para envio de equipo a CST David Romero
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 11:51:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:22:42
Enviar equipo a CST David Romero a la sig direccion : Calle Córdova # 15 fraccionamiento Guadalupe, Tapachula Chiapas, CP 30770 tel 962 141 0109
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:22:16
Contacto a Tecnico David Romero al 962 141 0109 insdicav que le inetresa ser tecnico y mandara sus documentos, le pido direccion para enviar el equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:38:36
oi correcta 58011269
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:03:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:01:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011234
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:00:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 14:05:47
Se valida y no se cuenta con CST en la zona para el envío de equipo. Se solicita apoyo a EC. Hugo, menciona lo validara con cliente, una vez que nos indique se actualizara la OI
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 14:05:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211373
Orden Interna: 58011269
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 14:03:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: acepta cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:14:22
Usuario indica estar de acuerdo que se le cambie por un enerhit panel de vidrio de 150 lts, adjunto evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:14:02
Me comunico con usuario indicando que la opción que se tiene es cambiarle el equipo por un enerhit de panel de 150 lts para lata presion y se le darían 10 años de garantía, ya que el equipo Kronius esta descontinuado, me comenta que mañana nos indica que decisión tomar, quedo a la espera de su llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 17:53:27
Me intentocomunicar con usuario en repetidas cocasiones sin ntener exito para comentarle que se autorizo cambio fisico y que no tenemos existencias porque equipo esta descontinuado, envio whatasapp se pide pueda atender llamada y ver el tema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:07:22
No aplica cambio por tienda ya que compro en tienda iusa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 16:56:10
Se validan evidencias presnetadas por usuario en viudeo y se aprecia que valvulas estan correctas, no hay señales de implosion, la falla se aprecia por abertura en uniion lateral del termotanque, se validara si usuario acepta cambio por un cama plana de 150 lts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 16:53:36
CST indica que estan bajos las tarifas y no atendera servicios, se disculpa y pide ver otra opcion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 16:10:04
Me comunico con el CST Jorge Luis Lastra en Tapachula al 962 121 2089, odvandito1999@hotmail.com, para ser centro de servico IUSA, comenta que le interesa, revisara la informacion y mañana nos compartira fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 18:17:09
Usuario pide saber cuando se le hara la visita del tecnico, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 14:57:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:52:05
Se revisa con el tecnico mas cercano y es Oscar Armando Anaya quien esta en KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
374 374 748 718 $2,872.00
Se pide apoyo a EC. Hugo, en espera de CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:51:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:49:33
Se sube video en el DRIVE 211373
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:47:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:46:50
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:46:15
Se cambio latitud: 14.8975203
Se cambio longitud: 92.2586535
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:44:56
-> Se adjunto el archivo Captura de compra en tienda IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:44:24