Edgar Sarmiento

Ticket No. 211362

TT211362 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Sarmiento
Celular 6188184287 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail devolicionesdgo@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 19:21:58 Fecha Cierre 2023-05-31 20:51:58
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 16 01:27:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo del asistente de ventas IUSA solicitando NC por 2 tinacos de 750l que llego con daño, se ve poroso de los costados, el distribuidor regreso el material con transportes y ya esta en la sucursal IUSA de Durango

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606761
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Durango Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 24.0226763 Longitud 104.730127812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Poroso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831263894 ENTREGADEV 0840342647
NOTACRED 6005861367 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y formato de devolución- ARCHIVO
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:51:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:51:58
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:51:53
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:51:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 17:03:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 17:02:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:17:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:17:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:00:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:00:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:21:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 10:03:57
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 10:03:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 04:56:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 09:42:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 09:42:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 09:28:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:26:46
Se cambio latitud: 24.0226763
Se cambio longitud: 104.730127812
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:26:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Poroso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:26:17
-> Se adjunto el archivo Factura y formato de devolución- el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:26:10
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:25:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:25:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:25:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 19:24:06