Francisco Cruz Xochitototl Lima

Ticket No. 211355

TT211355 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Cruz Xochitototl Lima
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 2228064218
E-mail franzcruz26@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 618368
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 18:14:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 05:43:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, no da chispa, ya se le dio una asesoria en el reporte TT211335
El equipo es reacondcionado solo da chispa y no enciende, equipo se suministra de un tinaco hay unos 2 mts aprox y del boiler a la regadera hay unos 5 mts aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211647887
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000916 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia Santa Mar�a Acuitlapilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Insurgentes Oriente. A 3
Referencias A un costado de AV Politécnico nacional
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-05-17 21:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 21:00:00 2023-05-17 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:00:15
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:24:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:24:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-17 11:42:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 11:42:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-05-17 11:42:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-17 11:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-17 11:27:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-05-17 11:24:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-05-17 11:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-05-17 11:24:30
Se comunica usuario comentando que el técnico acudió pero le cobro $350 monto que no esta dispuesto a cubrir porque no esta de acuerdo con el dictamen del técnico, ya que le dijo que el problema eran las pilas y el usuario menciona realizo una asesoría vía telefónica para probar el funcionamiento y eran las mismas pilas, por lo que ahora no cree que este sea el problema, se le reiteraron políticas de garantía pero aun así no esta de acuerdo, no paga la visita.
Sonia Suarez 2023-05-17 11:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-17 11:20:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:46:39
Se agenda visita con el usuario el dia miercoles antes de acudir, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Lorenzo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:46:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:43:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:41:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:41:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211647887 a No. de Factura: 9211647887
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000916
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:41:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 19:40:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:19:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:18:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:18:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:18:30
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tlaxcala, Municipio: Tlaxcala, Colonia: Santa Mar�a Acuitlapilco, Referencia: A un costado de AV Politécnico nacional.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:18:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:16:21