Francisco Cruz Xochitototl Lima

Ticket No. 211335

TT211335 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Cruz Xochitototl Lima
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 2228064218
E-mail franzcruz26@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 618368
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 15:49:11 Fecha Cierre 2023-05-15 18:17:34
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 02:25:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita una asesoria sobre el funcionamiento de su equipo ya que no da chispazo, lo acaba de instalar. es reacondicionado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia Santa Mar�a Acuitlapilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Insurgentes Ote. A 3
Referencias Ote. A 3
Observaciones
Latitud 19.4158044 Longitud 98.82647099
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 18:17:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 18:17:34
Se trasfiere para la asesoria .
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 18:17:27
Se genera el reporte TT211355 para darle seguimiento en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 18:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-05-15 18:07:34
Se recibe llamada de sr. Francisco el cual se realiza prueba directa, se escucha la chispa y un click la 2da válvula no acciona, se vuelve a realizar prueba, hace la chispa pero no sigue sin abrir la 2da válvula, se desmonta dando unos movimientos pero equipo sigue sin encender, por lo que se explica el proceso de garantía indicando documentación asi como numero 5551181585 cliente lo revisara, validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-05-15 18:07:27
Se comunica usuario solicitando una asesoria, se le comenta que se comunique en 20 minutos.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 17:20:30
Se recibe llamada de sr. Francisco el cual indica que compro un equipo reacondicionado, el equipo solo da chispa y no enciende, equipo se suministra de un tinaco hay unos 2 mts aprox y del boiler a la regadera hay unos 5 mts aprox, usuario no esta cerca del equipo, en cuanto llegue se volverá a comunicar.
Raul Hernandez Gil 2023-05-15 15:57:10
Se le pide apoyo a Raul y se transfiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:53:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:53:42
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:53:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:52:51
Se cambio latitud: 19.4158044
Se cambio longitud: 98.82647099
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:52:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:52:05