Federico Galindo

Ticket No. 211320

TT211320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Federico Galindo
Celular 5555906704 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail federicogalindoc@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 14:23:57 Fecha Cierre 2023-05-17 21:50:45
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 2 07:23:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para su equipo ya que ya no calienta el agua su equipo de forma correcta desde hace meses.
Utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, se abastece agua por medio un tinaco, la base mide 1.5 m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-05-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero N.-40
Referencias Cerca deL mercado San Miguel, entre el eje 3 oriente y calle pascual orozco
Observaciones
Latitud 19.3989623 Longitud 99.137684513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-16 16:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 16:05:00 2023-05-16 16:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA JOSE CANO
Seguimientos
Se determino que la Falla real Filtro de agua tapado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:05:42
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:05:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:16:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:50:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:50:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:50:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:50:18
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Filtro de agua tapado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:49:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue que el filtro se tapo y es por ello que no pasaba agua y ajusto las perillas, ajusto y limpio dejando el equipo funcionando, le genero costo $350, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:49:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:05:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 16:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:05:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: JOSE CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 15:05:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:36:00
Me comunico con el CST indica que puede atenderlo mañana con costo de $350, el usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:32:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:30:40
Se cambio latitud: 19.3989623
Se cambio longitud: 99.137684513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:30:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:27:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:27:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:27:31