Miguel Angel Alejo Lozada

Ticket No. 211324

TT211324 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Alejo Lozada
Celular 5528820339 Teléfono Fijo 5545715576
E-mail miguelaal1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 14:42:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 09:14:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su calentador esta tirando agua de la válvula de alivio, se suministra de agua a través de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K77374
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Martinez del Río #180
Referencias A tres cuadras, del hospital general y a una cuadra de la av Cuautemoc
Observaciones
Latitud 19.4169126 Longitud 99.1589155
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-02 19:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211324 Orden Interna Refacción 455470
Orden Interna 58011164 Falla Real Fuga de agua en válvula expulsora
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 890
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 19:00:00 2023-06-02 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-22 13:30:00 2023-05-22 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-23 11:30:00 2023-05-23 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 15:49:00 2023-05-17 16:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $24.00
Formato de visita AlbertoGlz Se opagan 120 de km
Hoja de servicio Se revisa caletador y s eencuentra fuga el la valvula purgadora de aire, se solicita trefaccion en garantia
Evidencias CST envio OS el 2 de junio en chat de whatsapop
211324 se revisa calentador encontrando fuga de agua en la válvula purgadora de aire se solicita re faccion para para garantía...
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:15:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 890.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:15:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT: 000000000000455470
Descripcion PT: VAL. EXPULSORA SOLAR
Entrega: 0809505501
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT: 000000000000455470
Descripcion PT: VAL. EXPULSORA SOLAR
Entrega: 0809505501
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:27:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST envio OS el 2 de junio en chat de whatsapop
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:07:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:05:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT: 000000000000455470
Descripcion PT: VAL. EXPULSORA SOLAR
Entrega: 0809505501
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:53:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT: 000000000000455470
Descripcion PT: VAL. EXPULSORA SOLAR
Entrega: 0809505501
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:53:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:40:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:40:49
Se determino que la Falla real Valvula expulsora dañada se modifico a: Fuga de agua en válvula expulsora
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:33:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:30:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:22:32
Se determino que la Falla real Falla en valvula expulsora se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:22:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:21:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:21:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:48:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:48:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:48:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:48:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:47:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:47:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:47:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez indica si acudio e instalo la refaccion, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la pieza dañada se la llevo CST, no le genero ningun costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:47:19
Se comunica usuario preguntando, por el estatus de su reporte le comentamos tiene agendada su visita para el día de mañana, queda de acuerdo y en espera de que el tecnico se comunique con él.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:39:59
Se comunica usuario preguntando, por el estatus de su reporte le comentamos tiene agendada su visita para el día de mañana, queda de acuerdo y en espera de que el tecnico se comunique con él.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 14:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:45:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:09:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:35:51
Pido a CST Alberto me indique cuiando acude a innstalar la refación, comenta que se programa para el viernes 2
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:35:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 13:59:27
Intento comunicarme con cst ya que en red pack indica que la refacción ya fue entregada pero no toma llamadas, se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 13:59:21
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:31:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:32:17
GUIA: 552622755
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 10:53:34
Alejandra Gonzalez coementa por correo: Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:22:33
Se comunica el usuario para saber cuando le va a llegar el material porque le urge tener el agua caliente, el esta poco molesto porque lleva varios dias,. Le comparto que ya se solicito y se esta preparando para el envio, queda de cuerdo y espera que quede pronto porque va a salir la proxima semana y le urge que se resuelva nates del viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:08:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:27:38
Se realiza el pedido 4501397612 solicitando a planta y la autorización de Cynthia.
Raul Hernandez Gil 2023-05-26 12:00:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397612
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-05-26 11:59:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:15:43
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte, se informa que se le llamo para notificarle que se le realizara el cambio de su refaccion.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 16:00:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:46:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en valvula expulsora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:46:37
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: AIRE EN TANQUE y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:46:18
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:46:04
Valvula dirigida a domicilio de cst Alberto Gonzalez le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:45:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:42:45
Se actualiza OI, con el sku correcto del producto solicitado por CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 14:35:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 14:16:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:09:44
CST solicito Valvula expulsora de aire en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:09:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 12:04:57
Se genera OI, para pago de visita a CST se solicita apoyo a Ejetivo de cunta Hugo para que nos indique que valvula solicita el tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 12:04:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211324
Orden Interna: 58011164
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 12:03:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 11:33:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:43:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa caletador y s eencuentra fuga el la valvula purgadora de aire, se solicita trefaccion en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:48:31
-> Se adjunto el archivo 211324 el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando fuga de agua en la válvula purgadora de aire se solicita re faccion para para garantía...
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:47:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 13:30
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:41:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:41:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: AIRE EN TANQUE y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:40:47
se revisa calentador fuga de agua en la valvula purgadora de aire se solicita refaccion para garantia...
Alberto Gonzalez 2023-05-22 21:38:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita AlbertoGlz el cual se describe a continuación: Se opagan 120 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:44:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:42:06
Se le pide apoyo a EC Hugo para validar el cambio de CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 14:07:40
Se comunica el usuario para validar si ya tenemos la fecha de visita, le comparto que un no, que nos permita revisar si el EC indica que se cambie de centro de servicios.
El usuario espera que se le pueda atender el lunes sin falta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 14:07:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:24:16
Usuario comenta que no acudio al tecnico a su visita tecnica, esta muy molesto.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:23:47
Me comunico comunicó con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; Usuario al momento de escuchar la palabra IUSA cuelga llamada, se le envía whatsapp solicitando confirme si desea continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:48:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:33:08
CST Jose Cano indica: no acepta políticas de garantías, está muy grosero y prepotente, exige cambio directo de equipo, favor de reasignarlo con alguien más por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 10:14:20
Se recibe WhatsApp de usuario comentando Desconozco, yo sólo preste mi teléfono para que les hicieran la llamada, el numero del señor MIguel es 55 4571 5576
Sonia Suarez 2023-05-18 06:19:58
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:50:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 15:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:49:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:49:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:48:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:47:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-08 a Fecha de compra: 2023-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K77374
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:46:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 14:44:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 15:15:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:56:01
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:48:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:47:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:47:05
Se cambio latitud: 19.4169126
Se cambio longitud: 99.1589155
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:46:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 14:45:52