Liliana Barrientos Sanchez

Ticket No. 211312

TT211312 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Barrientos Sanchez
Celular 5510688769 Teléfono Fijo 5574759128
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 13:59:05 Fecha Cierre 2023-05-20 15:49:00
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 5 01:44:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si prende pero no aparece en la pantalla la temperatura del agua, menciona que ha sido así desde que se instalo, en momento si calento pero se realizaron modificaciones para la presion del agua ya hoar ya no prende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Chimalcoyoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Innacio Zaragoza 3-C
Referencias Cerca de la Iglesia y a un costado de la carretera a Cuernavaca
Observaciones
Latitud 19.2736319 Longitud 99.172372816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias, se aperturará nuevo reporte cuando se cuente con las imágenes.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envía correo notificando le cierre de reporte, una vez que se tenga respuesta nos comunicamos.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:49:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias, se aperturará nuevo reporte cuando se cuente con las imágenes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:48:55
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:48:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando le cierre de reporte, una vez que se tenga respuesta nos comunicamos.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:48:13
Se envía correo notificando el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que se haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo con el cual se continuará con el proceso.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:46:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 14:28:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 14:10:47
Usuaria solicita asesoría telefónica trato de transferir a Saul o Raul pero no contestan, usuaria queda de llamar más tarde.
Sonia Suarez 2023-05-15 14:10:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-05-15 14:09:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-15 14:08:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 14:08:42
Se cambio latitud: 19.2736319
Se cambio longitud: 99.172372816
Sonia Suarez 2023-05-15 14:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 14:04:03