Raymundo Gonzales Velazquez

Ticket No. 211311

TT211311 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Raymundo Gonzales Velazquez
Celular 5563970747 Teléfono Fijo 5534347534
E-mail stichillo56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 13:51:30 Fecha Cierre 2023-05-19 15:54:42
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 4 01:58:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador no enciende, se acaba de instalar y desde se instalo presento la falla, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie N031667 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliación Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Volcán Quetzantinago 16
Referencias En el deportivo Los Galiana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-17 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 18:30:00 2023-05-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Numeo de serie Numeo de serie
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano 50 Km total = $80 pesos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende, falta de mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:25:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:25:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende, falta de mantenimiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:02:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:37
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:54:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:53:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se revisaron las baterías y se calibro el termostato, la visita le genero un costo de $350, se deja equipo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:53:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:32:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:20:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:19:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:19:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano 50 Km total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:18:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N031667
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:16:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:15:50
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:14:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:01:16
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 14:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 13:59:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 13:58:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 13:58:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 13:56:38