Roberto Rangel

Ticket No. 211310

TT211310 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Rangel
Celular 5543788345 Teléfono Fijo 5519139578
E-mail morrisonrangel00@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 13:49:46 Fecha Cierre 2023-05-19 15:59:12
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 4 02:04:38
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador estuvo calentando bien y comenta que ahora ya no calienta nada. se presento el jueves, tiene poco tiempo de instalado, se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000040 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chuburno, Manzana 112 lote 5
Referencias Hay una secundaria, 181, a una cuadra hay una comex, vuelta a la izquierda esta la casa.
Observaciones
Latitud 19.2865442 Longitud 99.2568745
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-19 09:40:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 09:40:00 2023-05-19 10:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.3 23.3 46.6 16.6 $66.40
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:26:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:26:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:59:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:59:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:59:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:58:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:58:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario menciona que si acudio, se mencionó que eran un tema de instalación de gas, la visita le genero un costo de $350, se dejo el equipo funcionando. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:58:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:23:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 09:40
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:22:59
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.3 23.3 46.6 16.6 $66.40
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:22:49
Me comunico con CST Alfredo para solicitar fecha de atención; CST no toma llamadas se envía formato por wahtsapp menciona atiende el servicio el día viernes.
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:21:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:48:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:48:35
Se solicita apoyo a Imelda para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:48:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000040
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:47:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 08:47:15
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:58:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:57:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:56:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:56:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:56:33
Se cambio latitud: 19.2865442
Se cambio longitud: 99.2568745
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:56:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:54:34