Addy Luz Sanchez Soto

Ticket No. 211301

TT211301 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Addy Luz Sanchez Soto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9988410036
E-mail yasiky21@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:56:11 Fecha Cierre 2023-05-20 16:09:43
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 5 03:06:10
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no encienden, la falla se presento en marzo, gas lp. se suministra de agua de tinaco. pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra Tlapaleria el osito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 13 8 24
Referencias Casa de un piso color blanca con reja blanca
Observaciones
Latitud 20.9989841 Longitud 89.6687466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias, se aperturará nuevo reporte cuando se cuente con las imágenes.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo enviado a usuario notificando el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte para continuar con el proceso.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:09:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:09:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias, se aperturará nuevo reporte cuando se cuente con las imágenes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:09:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario notificando el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:09:28
Se procede a cierre de reporte ya que no se cuenta con evidencias, se notifica a través de correo y whatsapp, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturaron los reportes.
adjunto evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:04:18
Se le solicitan el una foto del numero de serie, del equipo instalado, ticket de compra y un vídeo don de se muestre la falla, le proporciona su numero de reporte y el whatsapp. se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:09:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:08:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:08:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:07:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:06:09
Se cambio latitud: 20.9989841
Se cambio longitud: 89.6687466
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:05:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:03:33