Fernando Vaquera Galvez

Ticket No. 211293

TT211293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Fernando Vaquera Galvez
Celular 8712514986 Teléfono Fijo 8711426654
E-mail fernando.vaquera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:22:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 11:33:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que acaba de comprar su hodroneumatico hace una semana aproximadamente y presenta falla al aventar el agua, no tiene tanta presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Constructora Ferreto
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Juan E. Garc�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende NO. 155
Referencias Por donde esta la placa, a vuelta izquierda pasas el establo y a mano derecha es la tercera casa, dos niveles el segundo en obra negra
Observaciones
Latitud 25.5310383 Longitud 103.525111817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-01 14:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211293 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015863 Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 14:00:00 2023-06-01 14:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-25 19:30:00 2023-05-25 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-22 18:30:00 2023-05-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Producto HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Formato de visita Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra que la pichancha que va dentro de la cisterna está dañada se les va el agua y no retiene la presión se procede a cambiarla con soto al usuario, el usuario paga la visita.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:33:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211293
Orden Interna: 56015863
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:32:44
Se determino que la Falla real Equipo mal instalado, no aplica garantía. se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:30:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:29:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211293
Orden Interna: 56015863
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:19:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 12:09:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:51:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:51:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:51:02
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Equipo mal instalado, no aplica garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:44:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:42:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:42:17
Me comunico con el usuario, confirma que si acudió el técnico a la visita, el problema es que estaba dañada la pichancha y la usuaria le pago al técnico para que dejara funcionando el servicio, también pago por la visita. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:42:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra que la pichancha que va dentro de la cisterna está dañada se les va el agua y no retiene la presión se procede a cambiarla con soto al usuario, el usuario paga la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:38:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 14:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 13:57:10
En común acuerdo la visita se realiza mañana por la mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 13:57:02
Se esta buscando coordinar la visita con la usuaria debido a que menciona que no puede recibir al técnico en horario abierto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 12:18:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 12:52:44
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 12:52:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 19:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 12:52:14
En común acuerdo el servicio se realiza el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 12:52:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:32:48
Usuario reporta que el CST no acudió, pide que se le de una hora en especifico para la visita ya que estuvo todo el dia en casa y dejo de hacer sus actividades
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:32:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:15:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 16:02:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 15:52:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 15:50:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 15:46:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-20 10:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-20 10:54:06
CST Dex Multiservicios
Sonia Suarez 2023-05-20 10:51:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 10:08:17
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Sonia Suarez 2023-05-20 10:07:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 10:06:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 12:31:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 12:30:04
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-15 12:29:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 12:28:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Sonia Suarez 2023-05-15 12:28:31
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 12:28:23
Se cambio latitud: 25.5310383
Se cambio longitud: 103.525111817
Sonia Suarez 2023-05-15 12:28:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 12:26:46