Flor Alvares

Ticket No. 211296

TT211296 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Alvares
Celular 5553473607 Teléfono Fijo 5529388195
E-mail flor_all@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:39:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 11:14:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que calienta hasta los 45 grados y luego nada, la falla se presenta hace 15 días, se instalo hace un año, se suministra agua de tinaco, Pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 003143 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia LA PROVIDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acienda Escolastiaca. 46 interior 1
Referencias esquina dela venida de las armas
Observaciones
Latitud 19.4774328 Longitud 99.2149949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-19 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 16:00:00 2023-05-19 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-18 11:00:00 2023-05-18 11:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alberto Gonzalez. No se paga Kilometraje
211296 Se revisa calentador, se hacen pruebas de presión de gas y se detecta en estática 10 grs y en dinámica 8 grs, así también se detecta regulador dañado, se hace cambio de regulador en tanque estacionario y se muestran valores correctos y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:08:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:52:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:52:15
Se determino que la Falla real No se puede regular la temperatura se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:52:09
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:51:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:51:35
Me intento comunicar con usuaria al primer numero indican no conocerla, el seguindo no contesta, le mando mnsaje por whatsapp indicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:49:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:08:05
-> Se adjunto el archivo 211296 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hacen pruebas de presión de gas y se detecta en estática 10 grs y en dinámica 8 grs, así también se detecta regulador dañado, se hace cambio de regulador en tanque estacionario y se muestran valores correctos y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 16:00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:05:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:05:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:04:56
Se revisa calentador, se hacen pruebas de presión de gas y se detecta en estática 10 grs y en dinámica 8 grs, así también se detecta regulador dañado, se hace cambio de regulador en tanque estacionario y se muestran valores correctos y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 23:03:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:51:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:41:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:40:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:40:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio y todo bien, dejo su equipo funcionando, no dio mas detalle por que no lo tiene a la mano y que el dia de mañana manda la copia de la hoja de servicio a la empresa
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:41:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:41:45
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez.
No se paga Kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:41:36
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Alberto, se le comparte formato.
Se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:41:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:27:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No se puede regular la temperatura
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:26:33
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:26:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-26 a Fecha de compra: 2021-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003143
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:25:47
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:24:29
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:23:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:22:52
Se le solicitan el una foto del numero de serie, del equipo instalado, ticket de compra y un vídeo don de se muestre la falla, le proporciona su numero de reporte y el whatsapp. se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:13:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:12:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:12:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:11:35
Se cambio latitud: 19.4774328
Se cambio longitud: 99.2149949
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 13:11:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 12:45:51