Oscar Loera

Ticket No. 211295

TT211295 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Loera
Celular 5636360007 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oscarloera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:34:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 11:21:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta picado que esta presentando fuga de agua de todos latos, hace una semana empezó a gotera pero desde hace tres dias empezo a salir mucha agua, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 60430
Fecha de Compra 2022-07-05 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de Cv
No. de Serie 0000005172 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Parques de la Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bosque de Alceres No. 38
Referencias Ataras del Walmart Expres
Observaciones
Latitud 19.4024894 Longitud 99.270579717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-18 23:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211295 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011768 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 23:30:00 2023-05-19 00:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-18 21:00:00 2023-05-18 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16 16 32 2 $8.00
Orden de Servicio Hoja de servicio del CST Se revisa equipo encontrando fuga en la parte superior del tanque, se observa válvula de alivio, deteriorada con rastros de sarro y humedad, hasta el niple del tanque por lo que afecta plenamente el equipo, también se observan rastros de humedad en válvula de drenado, por lo cual no lo procede al cambio físico.
OS Fuga de agua con válvula de alivio dañada
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:47:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:47:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211295
Orden Interna: 58011768
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:43:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:38:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:45:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:37:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:37:30
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:37:22
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:37:17
Se validan evidencias del CST, el equipo presenta daño en valvula de alivio por humedad la cual ocasiono que se presentara la fuga en la union de esta con el tanque, me comunico con nusuario para indoicarle que no procede garantia, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:36:37
Usuario indica que reviso con un cST externo y le comento que el dictamen del cst no era correcto indica que el anodo de sacrificioo estaba ,muy oxidado y tiene 10 meses, le indico que valudare evidencias para ver si mandamos otro CST para una segunda opinion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:44:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:34:09
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua con válvula de alivio dañada
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:31:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 23:30
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:30:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:30:30
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:30:21
Se revisa equipo encontrando fuga en la parte superior del tanque, se observa válvula de alivio deteriorada con rastros de sarro y humedad hasta el nivel del niple del tanque por lo que afectó prematuramente el equipo también se observan rastros de humedad en válvula de drenado por lo cual no produce el cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:29:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:17:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:17:31
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico comenta que no le cobro la visita, comenta que el calentador esta todo oxidado por dentro, cuando el calentador tiene 10 meses de haber sido comprado, una pieza de adentro del calentador por dentro esta totalmente oxidada pero a eso no le saco foto. Se presento una fuga como por 3 o 4 días pero se arreglo con su plomero de confianza.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:17:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del CST
Se revisa equipo encontrando fuga en la parte superior del tanque, se observa válvula de alivio, deteriorada con rastros de sarro y humedad, hasta el niple del tanque por lo que afecta plenamente el equipo, también se observan rastros de humedad en válvula de drenado, por lo cual no lo procede al cambio físico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:10:14
Se recibe whatsapp de usuario reportando lo siguiente: Su técnico pasó el día de hoy y negó hacer efectiva la garantía por un par de razones que resultan francamente ridículas. 1- Humedad en válvula de drenado y 2- Válvula de alivio deteriorada con rastros de sarro y humedad. Espero reconsideren esa decisión. Quedo pendiente. Gracias.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:44:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:27:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:27:01
Se confirma con el usuario su visita el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:26:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-05 a Fecha de compra: 2022-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 60430
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005172
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:25:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16 16 32 2 $8.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:21:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:19:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:19:00
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:18:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 12:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 12:41:10
Se notifica numero de reporte y se solicita foto de la factura, calentador, numero de serie, y de la falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-15 12:41:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 12:39:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-15 12:39:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 12:39:22
Se cambio latitud: 19.4024894
Se cambio longitud: 99.270579717
Sonia Suarez 2023-05-15 12:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 12:38:28