Angelica Elizabeth Mendez Escobedo

Ticket No. 211294

TT211294 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Elizabeth Mendez Escobedo
Celular 3310956822 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail angelica@miasesorenseguros.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:22:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 11:32:41
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador solo funciona en el máximo, no permite regular, la falla se presentó la semana pasada, Se suministra directamente de la red publica, si tiene regulador de gas, esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra Ferremart
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Cantabria #183 A
Referencias Boulevard Aeropuerto a un lado del Mayorazgo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-06-02 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT211294 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011338 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 17:00:00 2023-06-02 17:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 18:00:00 2023-06-01 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-30 15:00:00 2023-05-30 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-26 14:00:00 2023-05-26 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-25 18:00:00 2023-05-25 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-23 12:00:00 2023-05-23 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 22:00:00 2023-05-19 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-16 19:00:00 2023-05-16 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y carta de entrega Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Formato de visita marco Antonio Montes de oCa No se paga Km
Hoja de servicio Hoja de servico de la visita , usuaria no tenia gas y no pudieronnrevisar el equipo
Hoja de servicio Se calibro termostato y se cambio conjunte termopar
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211294
Orden Interna: 58011338
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:09:48
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:09:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211294
Orden Interna: 58011338
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:46:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:46:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:46:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:36:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211294
Orden Interna: 58011338
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:34:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:52:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:51:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:51:39
SE va a pagar el termopar ya que que enviarlo implic pagar una guia y el termopar vale $150, valiudo con CST y comenta que esta bien el costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:51:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:53:03
Termopar dirigido a domicilio de cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:52:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211294
Orden Interna: 58011338
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:51:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211294
Orden Interna: 58011338
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:49:39
Se habre reporte pues se va a reponer termopar a cst que uso en visita a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:46:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:46:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:52:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:52:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:46:37
CST PUSO TERMOPAR , ENVIARLE UNO PARA REPONERLO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:46:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro termostato y se cambio conjunte termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:45:09
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 11:49:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servico de la visita , usuaria no tenia gas y no pudieronnrevisar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:31:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:15:40
El tecnico esta en el domicilio, repota que la usuaria no tiene gas y no puden validar el funcinamiento, la usuaria ya va de salida y comenta que hasta mañana despues de las 2 puede atende al tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:15:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:13:28
El CST acudio hoy al fraccioinamiento pero la inquilina no mando el acceso, me comunique con ella y comenta que esta ocupada y no puede reciboir al tecnico solo despues de las 8 pm, , y el fin de semana tampoco, por su trabajo tiene que coinfirmar dia y hora. Me comunico con la dueña queesta en guadalajara para tratar de coordinar la visita. Hoy se hara una llamada despues de las 8 con la dueña, la inquilinany el tecnico para coordinar la visita tentativamente mañana de 4 a 6 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:13:16
Pido a CST Marco Antonio lo atienda Hoy, comenta que lohara por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:53:46
Se comunica el usuario para saber como va su reporte, comenta que CST no acudió ayer.
No hay comentarios respecto al acuerdo que llego el EC Hugo, asi que me comunico para revisar si un técnico confirmo la visita para hoy.
Comenta que lo va a revisar con el CST Cesar y nos confirma la fecha en un rato, la usuariqe comenta que va a llamar en media hora.
Se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 12:48:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita marco Antonio Montes de oCa el cual se describe a continuación: No se paga Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:43:59
Pido a CST Sergio torres que acuda hoy, comenta que si lo hara, de cualquier fiorma contacto al CST Cesar Cervantes, al 477 255 8271, indica que checara las tarifas y mas tarde me da respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 13:08:43
Se comunica usuario molesto por que el técnico no ha acudido a su visita, el reporte ya tiene muchas visitas y no ha acudido le pido apoyo a EC Hugo usuario queda de llamar más tarde
Sonia Suarez 2023-05-29 12:02:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:37:58
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara nuevamente con el ejecutivo Hugo para su apoyo con con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:37:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:14:41
CST me indica que hoy atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:14:28
Se comunica, usuario preguntando por el día y horario en el que va a acudir el CST, le informamos que trabajan en horario abierto y que su visita va esta agendada para día de hoy, queda al pendiente de la visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 11:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:44:45
Me comunico con CST Sergio Torres indica que lausuaria es de Guadalajara y lainquilina lo recibiria pero no le contesta para coordinar visita, indica que lo atiende mañana si la inquiilina confirma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 17:44:36
Se comunica, usuario preguntando por el horario en el que va a acudir el CST, le informamos que trabajan en horario abierto, queda al pendiente de la visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 12:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:18:31
Me intento comunicar con CST sin exito , le dejo whatrsapp indicando que usuaria comento que ya habian proporcionado numero de la persona que recibiria el dia de mañana, en espre de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 11:12:50
Me comunico con usuario para validar si requiere del servicio; usuario menciona que el dia de hoy no puede recibir sin embargo CST se puso en contacto con la persona que puede recibir en la casa y quedaron tentativamente para mañana 23 de mayo sin embargo aún no queda confirmado, me comunico con CST y no toma llamadas. Se solicita apoyo a EC. Hugo para que se confirme si se atende mañana
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 11:12:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 10:23:24
CST Sergio indica que usuaria no contesta para coordinar visita, intente llamar al numero y no entra llamada, validar con usuario si requiere servicio o que proporcione otro numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 10:22:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:47:12
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst, la usuaria no toma llamadas en el numero a pesar e que se intenta varias veces.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:36:40
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no nos toma llamadas, le pido apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:12:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:32:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:34:26
CST Menciono que no atendido sus servicios pero que el dia de mañana acude
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:34:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:56:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:56:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:55:52
CST Sergio indica que el servicio lo atiende el dia de mañana en horario abierto
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:50:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:40:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:39:58
-> Se adjunto el archivo Calentador y carta de entrega el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 17:38:36
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:00:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:34:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:34:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:28:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:28:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:27:19