Mabel Sanchez

Ticket No. 211282

TT211282 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mabel Sanchez
Celular 5575055550 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 11:35:41 Fecha Cierre 2023-05-16 21:29:33
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 1 09:47:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que la flama de su calentador es muy baja y tarda en prender o se apaga, la falla se presento desde hace una semana, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, se atendió con el reporte TT185129 se cambio el termostato.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921840055
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corregidora 39; La casa está enfrente de un condominio color rojo, es el #76
Referencias Enfrente del Condominio 76 A diez casas de una Iglesia Es un portón de madera
Observaciones
Latitud 19.4845935 Longitud 99.086008716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-16 15:43:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 15:43:00 2023-05-16 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factrua Archivo
Equipo instalado, etiqueta amarilla, termostato Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $96.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:29:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:29:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:29:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:29:04
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:28:56
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y si fue, el tema fue mantenimiento del cual le realizo por el costo de $650, el equipo quedo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:28:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 15:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:43:17
Se le pidió apoyo a cst para ateder el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:42:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$96.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:41:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:40:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:39:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921840055
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:15:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:14:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, etiqueta amarilla, termostato el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:14:35
-> Se adjunto el archivo Factrua el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:13:33
Se comunica usuaria indicando que acaba de enviar sus evidencias, reviso y ya se tienen, no cuenta con un compróbante de compra, tiene capturas del pedido que hizo en whatsapp indica que en su reporte anterior le aceptaron eso como comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 14:11:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 11:45:15
Se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-15 11:45:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 11:44:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 11:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-05-15 11:43:58
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 11:43:34
Se cambio latitud: 19.4845935
Se cambio longitud: 99.086008716
Sonia Suarez 2023-05-15 11:43:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 11:42:18