Alberto Muñoz

Ticket No. 211289

TT211289 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Muñoz
Celular 5558417586 Teléfono Fijo 5558633832
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 12:03:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 11:52:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica para reportar que el termostato de su calentador no funciona, la falla se presento el día jueves, lleva instalado aproximadamente un mes, se suministra de agua a través de un tinaco, el regulador de gas que tiene es el del tanque. Esta debajo de una marquesina.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0090
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Casa Farias
No. de Serie 000175701 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Conchita Zapotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Hunga #50
Referencias Esquina Ignacio Molina, casa color café
Observaciones
Latitud 19.2851482 Longitud 99.0551504
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-23 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211289 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011145 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1130
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 17:00:00 2023-05-23 18:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-16 11:00:00 2023-05-16 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-16 14:22:00 2023-05-16 15:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato visita tecnica ALBERTO TICANTE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 45 45 90 60 $240.00
211289 Se revisa calentador de Deposito Primo 10 G -40LP con No de serie 0000175701, se hacen pruebas de encendido, el piloto enciende, pero al intentar encender la perilla, girando el termostato al modo caliente no enciende, por lo que se determina que el termostato esta dañado, por lo cual se solicita cambio de termostato para hacer valida la garantía.
211289 Se realiza cambio de Termostato en garantía, se acude a domicilio y se realiza cambio de Termostato, se coloca modelo 376988 y se retira el modelo 487098 y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211289
Orden Interna: 58011145
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:27:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:53:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1130.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:52:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211289
Orden Interna: 58011145
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 16:52:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:46:56
Se determino que la Falla real El termostato no funciona se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:46:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211289
Orden Interna: 58011145
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:44:02
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:41:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:35:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:35:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:35:02
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:03:33
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:03:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:24:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:24:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:19:37
Me comunico con usuario comenta que si acudió el técnico y le dejo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:19:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 16:37:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 16:36:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 16:36:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:18:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:33:42
-> Se adjunto el archivo 211289 el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de Termostato en garantía, se acude a domicilio y se realiza cambio de Termostato, se coloca modelo 376988 y se retira el modelo 487098 y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:33:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 17:00
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:31:31
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:30:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:30:09
Se realiza cambio de Termostato en garantía, se acude a domicilio y se realiza cambio de Termostato, se coloca modelo 376988 y se retira el modelo 487098 y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-23 22:28:22
Me comunico con redpack para proporcionar la nueva dirección quien comenta que ya se encuentra en ruta por lo cual si el compañero de transporte ya cuenta con la dirección del cliente este la estara entregando y en caso contrario informara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:43:32
CST Alberto Gonzalez Ticante comenta que ayer se comunico redpack a quien se le proporciono su ubicación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:42:21
Código Postal: 53580
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:35:01
Revisando el rastreador de Redpack se identifica que no fue entregada la refacción debido a que la dirección es erronea, me comunico con CST Alberto Gonzalez Ticante quien proporciona la nueva dirección ademas comenta que ya había proporcionado esta dirección a EC Hugo con anterioridad por lo cual no debe de haber problema de entrega.
Dirección: Nogal 9, Loma Linda, Naucalpan de Juarez, Ciudad de México, entre calle Orquidea y Avenida del Rosal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:26:52
RECIBIDO EN OFICINA DE REPARTO (DIRECCION INCORRECTA)
18:47 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:09:42
NO ENTREGADO (YA NO VIVE AHI)
16:35 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:09:20
22 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:01 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 11:54:16
Se validara con redpack entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 08:09:37
ENTREGA MÁXIMA
19 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 08:09:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:58:46
ENTREGA MÁXIMA
19 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:57:53
GUIA: 552622892
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 13:57:01
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
4501396321
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 18:43:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:17:12
Termostato dirigido a domicilio de cst Alberto Gonzalez le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:17:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:12:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:41
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:32
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:25
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211289
Orden Interna: 58011145
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:11:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:45:06
Se autoriza el envio de refaccion a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:44:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:37:08
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema el termostato del cual realizara el reemplazo, se le indico que se mandara la refacción para el reemplazo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:37:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:01:48
-> Se adjunto el archivo 211289 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador de Deposito Primo 10 G -40LP con No de serie 0000175701, se hacen pruebas de encendido, el piloto enciende, pero al intentar encender la perilla, girando el termostato al modo caliente no enciende, por lo que se determina que el termostato esta dañado, por lo cual se solicita cambio de termostato para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 21:01:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:59:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:58:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:57:29
Se revisa calentador de Deposito Primo 10 G -40LP con No de serie 0000175701, se hacen pruebas de encendido, el piloto enciende, pero al intentar encender la perilla, girando el termostato al modo caliente no enciende, por lo que se determina que el termostato esta dañado, por lo cual se solicita cambio de termostato para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:56:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 15:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-15 14:24:28
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada
Sonia Suarez 2023-05-15 14:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-15 14:24:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: ALBERTO TICANTE

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
45 45 90 60 $240.00
Sonia Suarez 2023-05-15 14:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 14:22
Sonia Suarez 2023-05-15 14:22:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-05-15 14:21:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 13:44:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0090
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000175701
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-15 13:44:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-15 13:42:36
Se comunica usuario indicando que el es el dueño de la ferretería y esta apoyando a su cliente a levantar su reporte, ya envió sus evidencias.
Sonia Suarez 2023-05-15 13:30:58
Se comunica usuario comenta que requiere saber el numero de whatsapp para el envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:47:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:16:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:16:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:14:38
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:14:28
Se cambio latitud: 19.2851482
Se cambio longitud: 99.0551504
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:10:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 12:07:52