Mónica Ramírez

Ticket No. 211285

TT211285 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mónica Ramírez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4151300897
E-mail compras@grupodonpedro.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L COLOR NEGRO Tipo Producto
División CISTERNAS Código 371287
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 11:55:18 Fecha Cierre 2023-06-30 18:17:56
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 46 06:18:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez indicando que requiere la nota de crédito del producto ya que solicito la cisterna con bridas y le llegaron sin bridas, el usuario ya consiguió la cisterna con otro proveedor, la cisterna esta en posición del cliente
CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA KM 2.4
SAN MIGUEL DE ALLENDE CENTRO
GUA Mexico 37887

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211637574
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Cliente Remision 0
Estado GUA
Municipio SAN MIGUEL DE ALLENDE Colonia SAN MIGUEL DE ALLENDE CEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.911299 Longitud 100.744238
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831281588 ENTREGADEV 0840343913
NOTACRED 6005860437 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto reportado Producto reportado
Correo recibido Correo recibido
Correo de Vendedor Correo de Vendedor indicando que ya le recolectaron el producto al cliente
Correo Sergio Reyes indica se recolecto por personal de San luis
Evidencia Acuse
Correo de Sergio indicando si esta el producto en CDPT Pasteje Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:17:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:17:56
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:17:51
Se envia correo al vendedor y gerente con la NC/cancelación aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:17:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:45:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:45:14
NC Contabilizada 6005888740
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:45:06
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 09:45:40
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 09:45:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 09:42:41
-> Se adjunto el archivo Correo de Sergio indicando si esta el producto en CDPT Pasteje el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 16:51:15
Sergio de CDPT Pasteje confirma se cuenta con el producto en CDPT, s ele pide a Oscar firme el docusign.
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 16:49:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:38:10
Srta. Ana patricia comparte Numero 415 688 1130
Me comunico con Distribuidor Monica Ramírez quien se encarga de las devoluciones, menciona en un principio se había entregado la cisterna sin embargo al ver que no era la que habían solicitado se solicito la recolección y se le hizo la recolección de la cisterna, se le pide que por favor nos comparta el acuse.
Nos otorga el número 4151300897 para comunicarnos directamente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 16:44:44
Intento comunicarme con Distribuidor pero no toman llamadas, le pido apoyo a Srta. Ana Patricia para que nos pueda apoyar con agun numero para contactar a su cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 14:10:23
Se envia correo a Sergio y Miguel de Cedis solicitando saber quien cuenta con el producto recolectado
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 17:32:08
Me comunico con CEdis Miguel Juarez quien indica no cuenta con el Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 17:27:34
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Sergio Reyes indica se recolecto por personal de San luis
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 14:21:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-26 08:37:42
Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU13 15062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-26 08:37:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-25 17:53:46
Sergio Reyes de CDPT Pasteje, confirma ya se realizo la recolección de la cisterna

subir a docusign por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-25 17:53:36
Distribuidor confirma que se recolecto, en espera de la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 16:37:54
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar si ya fue recolectado el material pero no toma llamadas en el numero registrado, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 15:10:13
Se solicita a Oscar confirme la recolección ya que Ana Patricia indica que su distribuidor ya le menciono que fue recolectado el producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:06:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 09:19:26
En llamada con Oscar Flores indica aun no se recolecta, menciona que en cuanto se recolecte nos firmara el Docusing
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 09:19:14
Aprob IU13 15062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 17:21:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 17:18:26
Se envia Docusing
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 17:18:20
-> Se adjunto el archivo Correo de Vendedor el cual se describe a continuación: Correo de Vendedor indicando que ya le recolectaron el producto al cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 17:13:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 16:53:09
Me comunico con usuaria comenta que ya recolectaron el producto desde el viernes de la semana pasada,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 16:53:01
Se valida en SAP y se cuenta con el 600 de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:21:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-24 a Fecha de compra: 2023-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211637574 a No. de Factura: 9211637574
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 14:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 07:06:56
Se envio correo a Cedis solicitando recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 07:06:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-04-24 07:38:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211637574 a No. de Factura: 9211637574
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 07:38:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:48:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:48:01
Se debe realizar la recoleccion primero
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:47:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:45:49
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:45:35
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:57:35
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:54:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:49:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:49:27
Se cambio latitud: 20.911299
Se cambio longitud: 100.744238
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:48:44
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 10:48:00
En espera de imagen de producto en resguardo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:11:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:05:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:05:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:05:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:05:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 11:59:40