Sandra Hernandez

Ticket No. 211275

TT211275 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Hernandez
Celular 5579907172 Teléfono Fijo 5579907172
E-mail shernanp@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 10:53:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 13:01:25
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria quiere una visita con costo, solicita que se le de mantenimiento, el ultimo mantenimiento fue aproximadamente hace un año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-05-09 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia San Francisco Tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle san martín caballero numero 39 casa 7
Referencias Atrás del Aurrera.
Observaciones
Latitud 19.6476377 Longitud 99.2743843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-30 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 13:00:00 2023-05-30 13:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-23 17:00:00 2023-05-23 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 23:00:00 2023-05-18 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-16 11:30:00 2023-05-16 12:29:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Orden de Servicio Se agenda visita con costo para el día de mañana al CST Alfredo Salinas
Hoja de servicio Hoja de servicio
Equipo Equipo instalado
Equipo Equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:21:17
Servicio con costo no se paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:21:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:39:02
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:38:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:38:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:16:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:34:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:34:32
CST acudio a servicio, reparo el daño en el cople del termotanque que dejo su tecnico, el servicio es con costo, el cual no pago usuario, nos comunicaremos con usuaroio para cerrar reporte y comentarle que el tanque ya no funciona nesesita comprar otro.
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, se le envia mensaje de whastapp indicando cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:30:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:20:20
Se acuerda visita de CSt para el martes 30 para dejar en condiciones el calentador, servicio con COSTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:20:03
CST Alfredo se comunicara hoy con esposo de usuaria para reparacion en garantia, se aciuerda llmada de una a 2 pm hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:12:53
CST Alfredo indica que buscara solucionar o reparar el equipo,se comunicara con la usuaria para programar la reparacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:19:15
Hablo con CST Alfredo Salinas, para ver como se procede ya que su tecnico dejo inservible el equipo, en espoera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:15:57
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:07:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:03:07
Se comunica usuario molesto mencionando CST Alberto le indico el termotanque ya no servirá y requiere se le de una pronta atencion, me intento comunicar con EC Hugo no responde llamadas, le indico en un momento se comunicaran para otorgarle estatus
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 10:00:29
CST Alberto Glz, indica que reviso las evidencias que le mando el cliente y dice que la verdad yano tiene reparación esa coneccion va soldada al tanque, hablare con usuario para informarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:18:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:06:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:06:40
Me comunico con CST Alberto Gonzalez, indica que acudira mañana, le cotizara al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:06:29
Me comunico con usuario, indica que cst dejo inservible el termotanque y rompio 2 tubos, indica que solicito servicio de mantenimiento, indica que el tecnico le dijo que el servicio se lo cotizo en 1500, usuario pide que cst se haga responsable de los daños, le comento que como no pago la visita, no podemos hacernos responsables ya q no se pago y es con costo. le digo que pasare su caso a otro CST poar que le cotuice mantrenimineto y reparacion nsi es que la tiene, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 16:01:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 15:37:54
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 14:38:19
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 14:34:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 13:01:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:19:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:19:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:19:13
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, no le explico bien cual es el tema del equipo, le rompio dos tubos, no quedo conforme con el servicio por que le estaba cobrando mucho por el servicio de mantenimiento, no se concluyo la visita, se le indica que se va a solicitar la hoja de servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:18:33
Se comunica CST Guillermo Marquez, comenta que al usuario ya no le pareció el costo del servicio le comentamos que los precios que se le dieron fueron aproximados ya que los que establecen el costo es el tecnico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 11:45:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:25:42
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que se reagendo para el dia jueves a peticion de ellos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:25:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:52:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:52:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se agenda visita con costo para el día de mañana al CST Alfredo Salinas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:48:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 11:30
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:30:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:11:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:10:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:10:28
Se cambio latitud: 19.6476377
Se cambio longitud: 99.2743843
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:10:06
Me comunico con CST ALBERTO para preguntar cuando puede acudir,comenta que el día de mañana, la usuaria dice que si puede atenderlo temprano ya que mas tarde no hay presión de agua.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:09:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 10:58:35