Abraham Salvador Rico

Ticket No. 211261

TT211261 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Abraham Salvador Rico
Celular 4151127357 Teléfono Fijo 4151132777
E-mail heibraahamricoac@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 09:24:44 Fecha Cierre 2023-05-20 09:31:09
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 5 00:01:55
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, la falla es que el agua sale muy tibia, antes si salia muy caliente, se dieron cuenta en el mes de Abril, se suministra de agua a través de un tinaco. Si le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-09 Lugar de Compra Grupo Ferretero San Pedro
No. de Serie 0000000100 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Nuevo Pantoja [Zona Ecol�gica]
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Margaritas #8
Referencias Bajando el libramiento Manuel Zavala, entre las carnitas hermanos Mota y la barbacoa hermanos Rodriguez casa gris con portón negro.
Observaciones
Latitud 20.8959329 Longitud 100.763449
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-05-17 18:59:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 18:59:00 2023-05-17 19:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
FORMATO DE VISITA No se paga KM
Numero de serie Foto
Hoja de servicio Oliver Mayer
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:58:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Oliver Mayer
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 11:58:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:31:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:31:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:31:03
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos ya calentó mas su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:30:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:29:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:28:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le manda de nuevo mensaje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:21:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:31:38
Intentamos comunicarnos con usuario para validar si el tecnico acudio a hacerle el cambio de su equipo, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 21:16:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 18:00:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:59:53
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:59:44
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:40:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-09 a Fecha de compra: 2021-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000100
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:39:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:38:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:38:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 17:38:08
En espera de numero de serie del calentador, comenta usuario que lo envía en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:58:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:55:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:35:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:35:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:35:21
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:34:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:33:08
Se cambio latitud: 20.8959329
Se cambio longitud: 100.763449
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:29:14