Laura Haro Valdez

Ticket No. 211267

TT211267 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Laura Haro Valdez
Celular 5551018147 Teléfono Fijo 5518527260
E-mail lmharo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 10:00:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 13:54:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, prende el piloto al momento de girar la perilla se apaga, desde el dia de ayer se presento lafalla, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 78 B numero 534 x 13 I y 13 K Cerrada Los Romeros
Referencias Despues de la Cerrada Gardenias hay una glorieta a lado derecho
Observaciones
Latitud 21.022413 Longitud 89.693839
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-05-16 11:29:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211267 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011119 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 11:29:00 2023-05-16 11:58:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie, equipo instalado, póliza de garantía
Formato de Visita No se paga kilometraje.
Hoja de servicio Piloto en mal estado, se realiuza cambio de piloto en garantia
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:41:15
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:04:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:04:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:05:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:40:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211267
Orden Interna: 58011119
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:59:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:59:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:59:14
Se le pagan $100 del piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:59:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:55:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto en mal estado, se realiuza cambio de piloto en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:53:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:22:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:21:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:21:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:21:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:21:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema era el piloto de la cual cambio, no le genero costo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:21:10
Se le comunica usuario que su visita tecnica esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:33:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:30:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:30:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:30:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 11:29
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:29:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:27:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado, póliza de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 11:13:44
Se cambio latitud: 21.022413
Se cambio longitud: 89.693839
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:10:16
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:08:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:06:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:06:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:05:55