Ariadna Odriozola

Ticket No. 211251

TT211251 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ariadna Odriozola
Celular 5562763428 Teléfono Fijo 5560647595
E-mail arinoavi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-14 19:36:52 Fecha Cierre 2023-05-15 21:05:23
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 1 01:24:34
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario de comunica reportando que su calentado se paga 2 minutos después de ser encendido, la falla se presento el día de hoy al momento de la instalacion, gas natural, se suministra de agua de tinaco, las pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA170055639
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N002762 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Arboledas de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de pirules mazana 5 lote 3 casa 101
Referencias Enfrente del tec. Tecmilenio
Observaciones
Latitud 19.6894529 Longitud 99.2311366
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-15 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 14:00:00 2023-05-15 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-16 07:39:00 2023-05-16 08:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, foto del equipo instalado y factura
Formato visita tecnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
211251 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se encontraban con menor flujo y flama al máximo, lo que ocasionaba que el calentador se apagara, así también se observa que tiene conectadas mangueras del tipo lavabo, debe de llevar para calentador, esto reduce el flujo. Se recomienda cambiar mangueras del tipo para calentador, y en ese momento se cambian, también se recomienda colocar tuercas unión en la instalación para mayor practicidad, se ajustan perillas y se colocan mangueras correctas y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:25:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:05:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:05:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:05:15
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:05:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:04:56
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema fueron las perillas y las mangueras de la cuales ajusto y cambio, le genero costo de visita de $500, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:04:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:36:47
-> Se adjunto el archivo 211251 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se encontraban con menor flujo y flama al máximo, lo que ocasionaba que el calentador se apagara, así también se observa que tiene conectadas mangueras del tipo lavabo, debe de llevar para calentador, esto reduce el flujo. Se recomienda cambiar mangueras del tipo para calentador, y en ese momento se cambian, también se recomienda colocar tuercas unión en la instalación para mayor practicidad, se ajustan perillas y se colocan mangueras correctas y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:36:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 14:00
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:32:01
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:31:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:30:20
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:30:03
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se encontraban con menor flujo y flama al máximo, lo que ocasionaba que el calentador se apagara, así también se observa que tiene conectadas mangueras del tipo lavabo, debe de llevar para calentador, esto reduce el flujo. Se recomienda cambiar mangueras del tipo para calentador, y en ese momento se cambian, también se recomienda colocar tuercas unión en la instalación para mayor practicidad, se ajustan perillas y se colocan mangueras correctas y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:26:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-05-15 07:42:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-15 07:41:26
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-05-15 07:41:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-15 07:40:39
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-05-15 07:40:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 07:39
Sonia Suarez 2023-05-15 07:39:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-05-15 07:39:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-13 a Fecha de compra: 2023-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA170055639
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002762
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-15 07:38:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 07:25:39
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 21:53:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, foto del equipo instalado y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 21:50:16
Se le solicitan la evidencias correspondientes y se le proporciona su numero de reporte y el whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:44:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:43:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:43:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:42:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:42:49
Se cambio latitud: 19.6894529
Se cambio longitud: 99.2311366
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:42:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:40:49