Jacob Harber Tennet

Ticket No. 211259

TT211259 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jacob Harber Tennet
Celular 8343097883 Teléfono Fijo 8342749550
E-mail rosy_1019@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 08:50:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 0 15:02:46
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando su calentador comenta que el control es como si no funcionará, ya que en lo mas bajo calienta demasiado, no lo puede regular, se suministra de agua a través de un tinaco, utiliza una bomba presurizadora. Esta adentro del cuarto de lavado, no le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Ferretería Cedros
No. de Serie 75PM2108160071 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Casas Colonia Casas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campo #3
Referencias Km 35 Ejido de 5 de febrero, pasar primero por el campo #1 y en seguida esta el campo #3, en frente de la antena, casa de un nivel color crema con café
Observaciones
Latitud 23.7167975 Longitud 98.8032354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-06-03 10:13:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211259 Orden Interna Refacción 618467,618466
Orden Interna 56015691 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800020964 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 532
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 10:13:00 2023-06-03 11:42:59 Zoi Abrego
2023-06-08 13:59:00 2023-06-08 14:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-19 12:10:00 2023-05-19 13:09:59 Zoi Abrego
2023-05-19 22:20:00 2023-05-19 23:19:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-16 10:44:00 2023-05-16 11:43:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita tecnica ZOY ABREGO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
Evidencia Correo de cierre
FOLIO FOLIO
FACTURA DE COMPRA FACTURA
MODELO Y SERIE MOD Y SERIE
EQUIPO CARECE DE VALVUA DE ALIVIO EQUIPO CARECE DE VALVUA DE ALIVIO
FALLA LINEA SIGUE CALENTANDO FALLA LINEA SIGUE CALENTANDO
FOLIO TERMINADO JACOB HARBER FOLIO TERMINADO
FOTO SUMINISTRO ELECTRICO FOTO SUMINISTRO ELECTRICO
KILOMETRAJE 2 VISITAS KILOMETRAJE 2 VISITAS
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:09:18
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:06:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020964
Se cambio Monto: 532.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:06:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto: 618467,618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397618
Codigo PT: 618467,618466
Descripcion PT: TERMOSTATO INFERIOR 75°C PRIMOE 75-95L
Entrega: 809502949
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020964
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:06:31
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:02:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:02:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:06:21
El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:21:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 532.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:16:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto: 618467,618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809502949
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:16:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:27:29
Favor de generar OI para el pago del kilometraje al CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:27:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 08:05:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 08:05:46
Se procede al cierre del reporte se le notifica al usuario y queda de acuerdo, quedando a sus ordenes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 08:05:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 08:01:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 08:01:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:54:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 14:39:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio al domicilio la falla era que le faltaba otra tierra, la visita le generó costo de $300, sin embargo comenta que ya realizó los cambios recomendados, pero no puede saber si el calentador ya funciona, puesto que el día de ayer se fue la luz y no ha regresado por lo que no nos puede dar esa información, pide que se le llame mañana para validar si si funciona el calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 14:38:46
Intentamos comunicarnos con usuario pero no atiende llamadas, los numero de referencia no cuenta con whatsapp. Por lo cual procedemos a mandarle correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 10:42:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 23:15:57
-> Se adjunto el archivo KILOMETRAJE 2 VISITAS el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE 2 VISITAS
Zoi Abrego 2023-06-03 14:22:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-06-03 13:44:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-06-03 13:40:57
INICIALMENTE SE HABIAN REMPLAZADO TERMOSOTATOS Y SEGUIA LA FALLA QUE CALENTABA AHUN APAGADO, SE CONSULTO CON INGENIERIA QUIEN INDICO REALIZAR PRUEBAS INDEPENDIZANDO EL SUMINISTRO ELECTRICO DE CALENTADOR MANIPULANDO TERMOSTATOS DE TEMPERATURA EN ESTADO DE APAGADO Y NO GENERO CONSUMO DE CORRIENTE , SE LE DEMOSTRO A CLIENTE BUEN FUNCIONAMIENTO Y SE LE INDICO QUE INDEPENDIZE EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA DE SU BOILER , SE COLOCARON NUEVAMENTE LOS TERMOSTATOS DE FABRICA INICIALES DE BOILER ,QUEDANDO EN RESGUARDO LOS NUEVOS EN TALLER Y SE LE EXPLICO A CLIENTE QUE VISITA GENERA COSTO POR NO SER FALLA DEL EQUIPO, PAGO $ 300.00 .
Zoi Abrego 2023-06-03 13:40:50
-> Se adjunto el archivo FOTO SUMINISTRO ELECTRICO el cual se describe a continuación: FOTO SUMINISTRO ELECTRICO
Zoi Abrego 2023-06-03 13:34:11
-> Se adjunto el archivo FOLIO TERMINADO JACOB HARBER el cual se describe a continuación: FOLIO TERMINADO
Zoi Abrego 2023-06-03 13:29:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 10:13
Zoi Abrego 2023-06-03 10:13:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:59:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:59:08
Me comunico con el cst para validar que ya cuente con el material.
Confirma que lo recibio y que pueden ir a instalarlo hasta el miércoles 07 de Junio.
Me comunico con el usuario para notificarle la fecha, el usuario pide que sea el jueves 8 porque martes y miercoles de esa semana no va a esta rn el domicilio, s ele avisa al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:59:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:59:50
RECIBIDO POR
BRENDA CASTILLO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:59:15
31 - Mayo - 2023

ENTREGADO
16:00 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:59:04
Se comunica usuario preguntando por cuando, le va allegar su refacción le comentamos que, esta en proceso, esperando a que le llegue al tecnico cuando la tenga se le notificara.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 09:40:55
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:30:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:40:47
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:40:20
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:40:08
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:40:05
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:40:01
GUIA: 552622762
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 13:09:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:50:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto: 618467,618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809502949
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:49:22
Raul rueda comenta por correo. El material ya se encuentra listo. Pueden pasar por el a la hora que gusten.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 08:27:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:57:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto: 618467,618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-05-26 12:42:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:14:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:29:03
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:28:41
EC Ernesto indica que se debe de enviar el termostato inferior y el superior refacciones dirigidas a domiciolio de cst Zoi Abrego , le aviso a usuario del cambio de termostato y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:28:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto: 618467,618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:26:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 12:25:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 11:07:12
Se genera oi para pago de visita a cst en espera de que confirme cual termostato que necesita se le mando foto por wa y comenta que lo valida con el tecnico y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 11:04:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211259
Orden Interna: 56015691
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 11:03:32
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:34:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:34:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:33:49
Se validar evidencia se autoriza el cambio de termostato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:33:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:25:13
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que fue el regulador del equipo provocando que pase corriente, le indico que iba a solicitar una pieza para el reemplazo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:25:04
-> Se adjunto el archivo FALLA LINEA SIGUE CALENTANDO el cual se describe a continuación: FALLA LINEA SIGUE CALENTANDO
Zoi Abrego 2023-05-19 16:29:03
-> Se adjunto el archivo EQUIPO CARECE DE VALVUA DE ALIVIO el cual se describe a continuación: EQUIPO CARECE DE VALVUA DE ALIVIO
Zoi Abrego 2023-05-19 16:28:18
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: MOD Y SERIE
Zoi Abrego 2023-05-19 16:27:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-05-19 16:27:07
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-19 16:26:41
SE DETECTA QUE EÑ TERMOSTATO INTERNO NO CORTA , SIGUE CALENTANDO, SE SOLICITA TERMOSTATO , EQUIPPO NO CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO, SE LE INDICO QUE LA COLOCARA
Zoi Abrego 2023-05-19 16:20:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 12:10
Zoi Abrego 2023-05-18 18:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 22:20
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:15:09
no se contacta, se hara visita el proximo viernes 19 , queda pendiente asignar horario
Zoi Abrego 2023-05-16 19:14:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-15 10:48:52
Se notifico al usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-15 10:48:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-15 10:47:08
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: ZOY ABREGO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44 44 88 58 $232.00
Sonia Suarez 2023-05-15 10:44:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 10:44
Sonia Suarez 2023-05-15 10:44:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Sonia Suarez 2023-05-15 10:41:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-05-15 10:37:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 75PM2108160071
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-15 10:34:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-15 10:33:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:02:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:02:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:01:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:01:47
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:01:37
Numero para enviar Whatsapp 8342730306.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 09:00:57
Se cambio latitud: 23.7167975
Se cambio longitud: 98.8032354
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 08:59:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 08:57:14