Maria Victoria Peña

Ticket No. 211255

TT211255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Victoria Peña
Celular 5515523514 Teléfono Fijo 5526612172
E-mail evara26@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 07:11:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 16:45:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que al abrir la llave del agua caliente solo hace el sonido de click, da chispazo pero no prende, la falla se presento desde el día jueves, utiliza gas LP, suministra agua de cisterna, utiliza presurizador, las pilas son nuevas alcalinas, las cambio por que no encendía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NVSJ7403
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Ferreteria Plomex San Juan
No. de Serie 120468 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Esteban No. 120
Referencias Casa blanca frente al Hospital San Judas Tadeo
Observaciones
Latitud 19.3856438 Longitud 99.014800916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-18 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211255 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015744 Falla Real Baterias incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 20:00:00 2023-05-18 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Fotos
Hoja de servicio El equpo trabaja bien, solo que las pilas eran las incorrectas NO PAGO VISITA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:21:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:33:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 19:57:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211255
Orden Interna: 56015744
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 19:57:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:11:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:11:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:11:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equpo trabaja bien, solo que las pilas eran las incorrectas
NO PAGO VISITA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:11:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:08:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baterias incorrectas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:08:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudió, el tema las fueron las baterías de la cuales cambio ella, pero hace mencion de que le movio una laminita de la cual pues se le hizo raro, su equipo quedo de trabajando sin costo alguno, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:08:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:19:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:18:50
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto
Se envia formato a CST Jose Cano para atender la visita el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:18:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NVSJ7403
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 120468
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:17:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:12:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:11:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:11:18
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:10:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 07:18:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 07:18:18
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-15 07:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-15 07:17:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-15 07:17:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 07:16:52
Se cambio latitud: 19.3856438
Se cambio longitud: 99.014800916
Sonia Suarez 2023-05-15 07:15:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 07:14:46