Luz Maria Guadalupe Arenas Avalos

Ticket No. 211243

TT211243 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Guadalupe Arenas Avalos
Celular 4773964555 Teléfono Fijo 4771832757
E-mail mariluarenas2604@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-14 11:01:30 Fecha Cierre 2023-05-20 09:38:41
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 5 22:30:11
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador comenta que deja de calentar y deja de salir agua en uno de los baños, empezó a gotear la válvula que esta detrás del panel. La falla se presento hace una semana. Se suministra de agua a través de un tinaco, no le han dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-05-13 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Mision del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. Privada Potrero del pozo, núm 123
Referencias Sobre el boulevar Delta, direccion al pediátrico, hay un pollo feliz, arcos en la primera colonia Oxxo de lado derecho, glorieta, de lado izquierdo hay un parque muy grande.
Observaciones
Latitud 21.0777235 Longitud 101.6360837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-05-19 21:10:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 21:10:00 2023-05-19 21:39:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-17 14:00:00 2023-05-17 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-16 22:13:00 2023-05-16 23:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-15 12:00:00 2023-05-15 12:59:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Formato de vistia CST Sergio Torres
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:59:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:17:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:38:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:38:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, no tuvo tema el equipo si no que era de su tuberia, el cobro $700 pero aun no confirma si su equipo quedo funcionando, en espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:31:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sergio Torres; usuario menciona que si acudio sin embargo solícita nos comuniquemos en dos horas ya que no cuenta con toda la información.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:41:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 21:10
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 21:10:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 20:42:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudido
CST menciona que el dia de mañana acude a la visita a las 10 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 20:42:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:28:17
Pido a CST que atienda el servicio el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:28:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:12:39
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio o marcado, se le indica que se va solicitar fecha de visita
Se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:12:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 22:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 21:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 21:13:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 21:12:53
-> Se adjunto el archivo Formato de vistia el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 21:12:44
Se comunica la mamá del usuario indicando que el CST no acudio, pide que se reagende para mañana a despues de las 10 am y que se le llame antes de llegar, queda en espera.
Le aviso a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 20:57:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 12:01:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 12:00:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 12:00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 12:00:39
Me comunico con el tecnico para preguntarle por el costo y el día de la visita comenta que lo va a validar directamente con la usuaria, debido al tipo de servicio que es.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 12:00:09
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:12:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:12:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:12:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:11:54
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado. Es un servicio con COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:11:49
Se cambio latitud: 21.0777235
Se cambio longitud: 101.6360837
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:11:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:08:30