Gabriel Velasco

Ticket No. 211240

TT211240 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



1 = Muy malo



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gabriel Velasco
Celular 7281062950 Teléfono Fijo 5538881449
E-mail velascoasociados@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-14 10:36:45 Fecha Cierre 2023-05-18 16:17:00
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 4 05:35:45
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador no calienta, la falla se presento hace dos semanas, se suministra de agua directamente de la red publica si tiene regulador de gas, no le han dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia El Pante�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Villada #17 Fraccionamiento la Toscana
Referencias Cerca de la UAM Lerma, entrada de Lerma Centro, A lado del Outlet Lerma
Observaciones
Latitud 19.2933963 Longitud 99.5095652
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-05-16 11:44:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 11:44:00 2023-05-16 12:43:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Orden de Servicio Formato de visita
Hoja de servicio Se realiza mantenimineto mayor y calibracion de termostato con costo de $1400
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:27:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:18:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:17:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:17:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1400
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:16:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:16:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:15:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que el tecnico si acudió la falla era que no se le había dado mantenimiento y se calibra el termostato, la visita le genero costo de $1400, el equipo funciona, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 16:15:00
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 16:32:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 10:39:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimineto mayor y calibracion de termostato con costo de $1400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 10:39:40
Pido a CST Jonatann se ponga en contacto con usuario para cotizar servicio con costo , y quede de acuerdo con el cliente si acepta la visita, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:38:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-17 06:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-17 06:28:31
Se recibe WhatsApp de usuario comentando que el técnico no acudió a su visita.
Sonia Suarez 2023-05-17 06:28:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:09:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y en el 1er numero pide que marque al 2do del cual no contestan, se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:09:36
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y en el 1er numero pide que marque al 2do del cual no contestan, se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 11:44
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:44:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:44:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:42:45
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:42:31
Nos comunicamos con el tecnico comenta que va a atender el servicio el día Martes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:41:17
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 11:12:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:57:58
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado. Es un servicio con COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:56:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:55:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:54:26
Se cambio latitud: 19.2933963
Se cambio longitud: 99.5095652
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:54:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 10:41:15