Alejandra Aranda

Ticket No. 211248

TT211248 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Aranda
Celular 5552731565 Teléfono Fijo 5521882138
E-mail alejandra_arandav@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-14 14:52:18 Fecha Cierre 2023-05-17 07:20:58
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 2 16:20:55
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportado que no asa el gas a su calentador, gas lp. la falla se presenta hace un mes y medio, se instalo hace 4 años.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-08-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Becerra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bajio manzana 27 lote 14
Referencias avenida antigua día a la venta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-15 21:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 21:20:00 2023-05-15 21:49:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.6 19.6 39.2 9.2 $36.80
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-17 07:20:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-17 07:20:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-17 07:20:52
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-17 07:20:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-17 07:19:46
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 07:19:40
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-15 06:19:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 06:16:16
Se recibe WhatsApp de Jose Cano comentando que no atiende esta zona, se revisa información y no se cuenta con evidencia para agendar la cita, se solicita a usuario que la reenvie
Sonia Suarez 2023-05-15 06:16:07
Se comunica con usuario por llamada para notificarle que su vista con costo quedo agendada para el día de mañana y ella queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 21:28:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 21:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 21:20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 21:20:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.6 19.6 39.2 9.2 $36.80
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 15:10:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 15:05:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 15:04:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 15:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 15:00:03