Tannia Carlota Arbola Hernandez

Ticket No. 211232

TT211232 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Tannia Carlota Arbola Hernandez
Celular 8341335666 Teléfono Fijo 8342747047
E-mail tannia23_4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 16:08:58 Fecha Cierre 2023-05-24 19:30:36
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 11 03:17:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo IUSA suelta un olor a plástico quemado ayer que lo encendió, si encendió y saco agua caliente.
El equipo no se ve quemado o con humo y no han vuelto a encenderlo.
Usa gas LP, no le ha dado mantenimiento, no ha manipulado el equipo, no se le han cambiado las pilas desde que se compro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 292396
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie N031093 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia San Luisito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar Mediterraneo #510
Referencias Enfrente de una Cancha de futbol
Observaciones
Latitud 26.0019111 Longitud 97.66443315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-05-17 11:30:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo no tiene problema, funciona correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 11:30:00 2023-05-17 11:59:59 Zoi Abrego
2023-05-15 18:20:00 2023-05-15 18:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
FOTO ROEDOR EN QUEMADOR FOTO ROEDOR EN QUEMADOR
FOTO DE EQUIPO INSTALADO FOTO DE EQUIPO INSTALADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:30:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:30:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:30:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:30:13
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Equipo no tiene problema, funciona correctamente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:30:07
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:29:37
Me comunico con la usuaria, confirma la visita del CST, el equipo se encuentra funcionando correctamente, le genero un costo de $300 y esta cuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:29:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:27:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-05-17 13:24:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-05-17 13:22:17
-> Se adjunto el archivo FOTO ROEDOR EN QUEMADOR el cual se describe a continuación: FOTO ROEDOR EN QUEMADOR
Zoi Abrego 2023-05-17 12:32:06
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-05-17 12:31:11
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-17 12:25:44
EQUIPO NO PRESENTA FALLA, EL MAL OLOR QUE DESPIDE ES PORQUE HBIA UN ROEDOR CALCINADO EN QUEMADORES . SE ANEXAN FOTOS . CLIENTE PAGA POR VISITA $300.00
Zoi Abrego 2023-05-17 12:25:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 11:30
Zoi Abrego 2023-05-17 12:24:03
se atendera el dia de mañana miercoles 17 , de momento no nos a contestado el cliente para agendar horario,seguiremos intentando
Zoi Abrego 2023-05-16 18:07:11
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: No funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:02:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:30:36
Usuario a traves de WhatsApp menciona que no acudio algun tecnico, por lo que se le indico que se va a solicitar nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:30:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:25:46
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se envia WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:25:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:20:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 18:20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:20:45
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:20:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:14:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:13:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:13:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 292396
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N031093
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:12:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:11:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:14:49
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:14:44
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:14:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:13:48
Se cambio latitud: 26.0019111
Se cambio longitud: 97.66443315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:13:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:13:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:12:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 16:12:48