Rutilia Flores

Ticket No. 211231

TT211231 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Rutilia Flores
Celular 5551991128 Teléfono Fijo 5555511114
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 16:04:47 Fecha Cierre 2023-05-16 21:03:17
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 3 04:54:05
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador esta presentando falla al momento de instalarlo, solo prende un rato y se apaga al poco tiempo no dura ni un minuto, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3m, pilas nuevas alcalinas duracell, posición en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0139
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Curtidores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Amoxtli 173 MZ 173 Lote 27
Referencias A una cuadra y media Mercado de Santa Elena
Observaciones
Latitud 19.4328387 Longitud 98.968479316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-15 18:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 18:50:00 2023-05-15 19:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla. El numero de serie esta a contrapared
FORMATO DE VISITA TOTAL $64.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:22:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:03:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:03:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:02:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:02:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:02:21
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:02:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que si acudió, no tuvo tema si no de uso del cual era la manipulacion de las perillas, le explico el funcionamiento y dejo su equipo trabajando de manera correcta, le genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:02:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no toma llamadas por lo que se envia WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:29:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:51:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 18:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:50:57
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:50:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:49:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:48:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:48:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla. el cual se describe a continuación: El numero de serie esta a contrapared
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:33:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-13 a Fecha de compra: 2023-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0139
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:32:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-13 16:14:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-13 16:14:43
Se notifica numero de reporte y se solicita envie sus evidencias correspondientes al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-13 16:14:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 16:13:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-05-13 16:13:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-13 16:13:21
Se cambio latitud: 19.4328387
Se cambio longitud: 98.968479316
Sonia Suarez 2023-05-13 16:09:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-13 16:09:12