Sandra Margarita Lemus Trillo

Ticket No. 211237

TT211237 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Margarita Lemus Trillo
Celular 5572216962 Teléfono Fijo 5545082298
E-mail lemus@tec.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 17:37:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 06:19:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su equipo esta picado por dentro y tiene fuga de agua, la fuga la noto desde el lunes pasado. Su plomero fue a revisar la instalación y no hay fuga, el equipo es el que esta picado.
Se le hace drenado cada 4 o 5 meses, usa agua de tinaco, no usa presurizador, no sabe si tiene jarro de aire la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B209845
Fecha de Compra 2021-06-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000136294 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Cantaros III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Altamirano #40 A entre lago el cisne y lago alberto
Referencias entre lago el cisne y lago alberto
Observaciones
Latitud 19.6192953 Longitud 99.348618613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-31 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211237 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011110 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020946 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1604
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 20:00:00 2023-05-31 21:29:59 Alberto Gonzalez
2023-06-03 11:00:00 2023-06-03 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 16:00:00 2023-05-31 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-15 11:00:00 2023-05-15 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-15 19:03:00 2023-05-15 19:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $152.00
211237 Se revisa calentador Modelo Primo deposito 10G-40 LP con No de Serie 0000136294, y se detecta cuerpo de depósito picado y con fuga de agua, por lo cual se solicita reposición del equipo para hacer valida la garantía. Se recomienda colocar tuercas unión en la instalación.
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000170806.
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:48:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000170806.
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:28:20
Se cambio Orden de Compra : 4800020946
Se cambio Monto: 1604.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:16:35
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:16:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000170806.
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:16:10
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:14:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:13:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:42:45
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:42:19
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:26:30
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:26:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1604.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:46:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:46:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:14:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:14:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:13:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:13:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:13:07
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio y realizo la instalacion del equipo nuevo, el equipo dañado se lo entrego a CST, el equipo ya se encuentra operando correctamente, no le genero costo ya que fue en garantía.
Num de serie de equipo nuevo 0000170806.
Le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:12:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 16:03:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-31 19:02:39
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-31 19:00:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 20:00
Alberto Gonzalez 2023-05-31 19:00:50
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-05-31 19:00:34
Se realiza cambio físico en garantía con equipo con número de serie 0000 17 08 06 y se deje equipo funcionando se coloca en tuercas Unión con cargo de $400 y ajustes en base e hidráulicos el equipo que se retira tiene número de serie 0000 13 62 94
Alberto Gonzalez 2023-05-31 18:59:14
Usuario cambia fecha de atencion para el sabado 3 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 08:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:56:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:56:44
Hablo con CST alberto para avisar que el equipo esta en cedis Aragon para que acuda a instalrlo, pasara mañana para instalar miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:56:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 15:24:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 15:23:35
Cedis Aragon informa que equipo ya se encuentra en cedis. Solicito apoyoa EC Hugo por wa para que agende con cst y acuda por equipo para atencion a suaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 15:23:23
Se valida en sap y se puso en ruta el 27/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 15:20:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809500916
Orden de transporte : 489306
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 15:19:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:52:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:17:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809500916
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:17:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:49:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397058
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 13:06:45
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:29:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:29:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:29:25
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez me comunico con usuario para informarle del cambio de equipo no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:29:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:23:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:00:43
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:00:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:22:51
Se genera oi para pago de visita se solicita vobo para cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:22:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211237
Orden Interna: 58011110
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:22:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 07:50:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:12:58
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que el equipo se pico, solicitara el cambio, se le indico que siendo ese el caso se procede a la solicitud de la cual una vez que el tecnico cuente con el equipo se agendara una visita, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:12:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:13:38
-> Se adjunto el archivo 211237 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador Modelo Primo deposito 10G-40 LP con No de Serie 0000136294, y se detecta cuerpo de depósito picado y con fuga de agua, por lo cual se solicita reposición del equipo para hacer valida la garantía. Se recomienda colocar tuercas unión en la instalación.
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:10:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:09:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:09:42
Se revisa calentador Modelo Primo deposito 10G-40 LP con No de Serie 0000136294, y se detecta cuerpo de depósito picado y con fuga de agua, por lo cual se solicita reposición del equipo para hacer valida la garantía. Se recomienda colocar tuercas unión en la instalación.
Alberto Gonzalez 2023-05-15 20:05:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:06:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 19:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:03:52
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el lunes y se le avisa a la usuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:03:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$152.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:59:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:58:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:58:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-30 a Fecha de compra: 2021-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B209845
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000136294
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:56:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:55:57
Después de las 6 de la tarde o sabado en horaruo abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:45:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:43:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:43:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:43:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:43:08
Se cambio latitud: 19.6192953
Se cambio longitud: 99.348618613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:43:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:41:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:40:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 17:40:36