Victor Manuel Gutierrez Ruiz

Ticket No. 211226

TT211226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Gutierrez Ruiz
Celular 9611812927 Teléfono Fijo 9181215469
E-mail anerol430@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 15:17:02 Fecha Cierre 2023-05-26 11:45:51
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 12 20:26:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que ayer instalo su bomba y funciono bien, ayer se apago u la desconectaron cuando la dejaron de usar, pero quisieron encenderla de nuevo y ya no lo hizo.
El voltaje de la conexion es de 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HT246458
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 20231 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Huehuet�n Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Zaragoza #15 entre calzada guadalupe y Calle Allende, frente al KInder
Referencias Calle Allende, frente al KInder
Observaciones
Latitud 15.0142604 Longitud 92.408695514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Numero de serie Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:46
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:21
Usuario indica que su problem se resolvio: Estuve marcando y no me contestaron. Muy amable, ya quedo resuelto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:45:12
Me intento comunicar con usuario para ver si ya soluciono su problema con la bomba ya que no recibimosmel video solicitado y no hemos tenido comunicacion ni respuesta, se le manda whatsapp ya que no contestab llamadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:53:35
Se revisa video y el flotador esta horizontal, deve estar vertical para que arranque, me comunico con usuario y hara la prueba y mandara video
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 07:49:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:07:07
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que el area correspondiente ya esta validando como se va a proceder, queda en espera de respuesta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 13:06:46
Pido a CASE, me pasen el video para que lo canaliuce con Gustavo para validar equipo, y ver si se puede un cambio por tienda, ya que no hay cst cercano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:27:20
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se le informa que no se cuenta con CST en la zona que nos oportunidad de validarlo con el Ejecutivo menciona que se pondrá en contacto con la tienda Boxito para validar la garantía.
Sonia Suarez 2023-05-15 08:39:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HT246458 a No. de Factura: HT246458
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20231
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-13 16:44:31
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 16:43:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-13 15:51:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-13 15:50:57
Se comunica el usuario para confirmar que ya envio las evidencias, le comparto que se esta agendado su visita y queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:47:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 15:33:51
No envía numero de serie ya que la bomba esta instalada y no se ve
Sonia Suarez 2023-05-13 15:33:40
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-13 15:32:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HT246458
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-13 15:32:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 15:31:17
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:20:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:20:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:20:33
Se cambio latitud: 15.0142604
Se cambio longitud: 92.408695514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:20:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:19:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:19:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:19:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 15:19:21