Mario Fernando Gutierrez Marquez

Ticket No. 211225

TT211225 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Fernando Gutierrez Marquez
Celular 5554545777 Teléfono Fijo 5592689495
E-mail mariof2605@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 15:13:05 Fecha Cierre 2023-05-18 07:01:46
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 4 15:43:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el calentador no enciende, da la chispa, se escucha que quiere prender pero no enciende, utiliza gas natural, suministra agau de tinaco distancia aproximada de 2 m, las pilas son nuevas alcalinas duracell, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Mirasoles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Tlahuac 1567 Condominio 2 Casa 17
Referencias Altura de Periferico Oriente
Observaciones
Latitud 19.3130783 Longitud 99.077427717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-18 07:01:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-18 07:01:46
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-18 07:01:38
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-17 10:38:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-17 10:05:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-17 10:05:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-13 15:20:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-13 15:20:29
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-13 15:20:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 15:19:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-13 15:19:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-13 15:19:24
Se cambio latitud: 19.3130783
Se cambio longitud: 99.077427717
Sonia Suarez 2023-05-13 15:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-13 15:18:25